México.-Ninel Conde tuvo un encuentro con los medios de comunicación donde abordó la reciente polémica en la que se vio envuelta, luego de aparecer cargando a un perrito que estaba pintado como Pikachu.
La cantante señaló que sus mascotas eran como su familia, sin embargo, dejó en claro que el animalito que estaba caracterizado como el personaje de la caricatura de “Pokémon” no le pertenece.
“Pues mira, que te puedo decir para mí, mis perros son como mi familia, los amo. Ustedes saben que en Estados Unidos es otro tipo de cultura y de costumbres y primero el perrito Pikachu no es mío, es de un amigo”, mencionó la intérprete de ‘Bombón asesino’.
La famosa agregó que ama con todas sus fuerzas a su perrita, sin embargo, no mencionaba una respuesta concisa sobre el motivo de la polémica.
“Y bueno mi perra, pues yo la amo y se ve divina, y es la costumbre allá de hacerlos no y no, no sufren. Cada quién tiene sus ideales y sus pensamientos, pero bueno, mi perra es feliz, vive como reina”, dijo.
Posteriormente, la cantante declaró que la pintura que le fue rociada al animalito, no es tóxica, e incluso, es comestible.
“Te la puedes comer y todo. Pero bueno, cada quien tiene sus puntos de vista respetables y cada quien hace con sus cosas y su vida lo que quiere”, concluyó.
Hace un par de semanas, Ninel Conde recibió un sinfín de críticas luego de compartir una imagen en la que aparece posando junto a dos perritos. Los internautas comenzaron a atacar a la famosa, pues una de las mascotas estaba pintada como Pikachu, personaje de Pokémon.
De inmediato, la cantante se volvió tendencia en redes sociales, pues la acusaron de maltrato animal. Hasta ese momento, Ninel no se había pronunciado al respecto.
Con Información de Comunicado