EU.-Ben Affleck volvió a ser “cachado” por las cámaras muy agotado, justo cuando literalmente no podía ni con su alma.
El actor lucía incómodo, aburrido y con el nivel de energía por los suelos. ¿Pues qué es lo que JLo le hace que siempre lo tiene así?
Cabe recordar que esta situación no es nueva, ya que durante su luna de miel, varias cámaras lo captaron sumamente agotados y durmiéndose en la cubierta del yate donde pasaban su romántico momento.
JLo y Affleck
Esa vez, el celular indiscreto captó a Ben muy agotado despuees de que se casó con su ex esposa Jennifer López. El dúo se comprometió por primera vez en 2002, pero se separó en 2004, para volver a ser pareja en agosto de 2021.
Affleck dormido
Casi 20 años después de que su romance conquistara al mundo, la pareja se volvió a juntar en 2021 y se casó en una ceremonia muy íntima.
En esa ocasión, Ben Affleck fue captado en la cubierta, donde pasó gran parte de luna de miel… solo para poder dormir. El actor fue visto completamente exhausto, mientras navegaban por el río Sena en París en un yate.
ben dormido
El actor fue fotografiado durmiendo como oso, hasta con la boca abierta, mientras cruzaba las manos sentado en un camastro.
Sin duda, desde esa vez, Affleck probó que la vida de casado con alguien tan movida como Jennifer es sumamente agotadora.
Grammy 2023: A Ben Affleck lo sigue
Esta noche, el actor nuevamente dio signos de cansancio extremo y su esposa, todo lo contrario. Ella no dejó de bailar durante toda la ceremonia.
Este año cumplirán su segundo año de matrimonio, pero la disparidad de energía entre los dos es más que evidente, por lo que muchos de sus fans piensan que tal diferencia podría influir en la convivencia de la pareja.
Ben Affleck siempre trae cara de que lo obligan a ir a todo ????
— Elán (@_elan_) February 6, 2023
Con Información de Comunicado