• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, julio 6, 2025
39 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

A Christian Nodal lo persigue su pasado con Belinda hasta la ceremonia del Grammy 2023

El intérprete de norteño banda podría ganar un importante premio, pero el éxito del disco Forajido EP1 siempre estará estrechamente conectado con su exnovia

by Canal 44 Digital
febrero 5, 2023
in Espectáculos
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Hace poco más de un año que la pareja más famosa de los últimos tiempos terminó el vínculo. Christian Nodal y Belinda vivieron un increíble romance con momentos llenos de mucha emoción. Era recurrente verlos en las redes sociales disfrutando de unas vacaciones, de una cita romántica o de unos premios, hasta la entrega del anillo fue una escena sublime, sin olvidar los tatuajes en homenaje a su amada.

Sin embargo, las cosas fueron muy diferentes una vez que terminaron. Comenzaron los mensajes de ida y vuelta, incluso las ventilaciones de chats privados, entre otros ataques que lanzó Christian Nodal, supuestamente despechado, rumores de peleas por el costo del anillo de compromiso, y claro, la tapadera de tatuajes. Hoy la realidad es otra.

Por un lado, el cantante de norteño banda sale con Cazzu, rapera argentina y se le ve concentrado en su carrera; Belinda sigue dando conciertos, haciendo actuación y se le vincula con un famoso empresario. Pero todavía tienen algo en común que los une, y que los ha seguido hasta la entrega de los próximos premios Grammy.

Christian Nodal fue nominado en la categoría de Mejor Disco de Regional Mexicano por su material EP #1 Forajido, lanzado momentos después de que se separara de Belinda, y que incluye algunos guiños a la cantante, y de manera específica, una canción de rencor con todo y un polémico videoclip.

La primera participación directa de Belinda en este disco, es a través del tema “La Sinvergüenza” que su entonces pareja cantó junto a la Banda MS. Aunque la mexicana no estuvo detrás del micrófono, sí lo hizo detrás de las cámaras. Fue ni más ni menos que la directora del videoclip. Hasta el momento, acumula más de 121 millones de visitas.

En aquellas épocas, se jactaban de haber hecho su primera colaboración formal dentro de la música, y el nombre de Belinda fue incluido en el video con grandes letras amarillas para resaltar. Un verdadero dueto de voces fue muy esperado por toda la gente, pero nunca llegó.

Pero no es la única referencia. El tema “Ya no somos ni seremos” salió a la luz un par de días después de que la pareja anunciara su separación a la opinión pública. Dentro del videoclip se puede observar una mujer de rasgos muy parecidos a los de la ex novia. Delgada, de ojos claros, cabello rubio. Inmediatamente se dijo que se trataba de una referencia a la cantante, aunque nunca se confirmó.

La polémica continuó con el tema “Vivo en el 6”, pues revisando la letra con detenimiento, llegó a parecer que todo el disco serñia dedicado a Belinda, pues al desamor fue lo más presente con el paso de las melodías. Las primeras líneas apuntan: “Me despido oficialmente del amor, pues no se me da. Desde ahora seré amigo del alcohol y de la soledad. Hay peda esta noche para los despechados, ahí va la dirección para los que me preguntaron”.

El músico mexicano comparte categoría con Chiquis Rivera y su disco Abeja Reina, Natalia Lafourcade por Un Canto por México El Musical, La reunión (Deluxe) de Los Tigres del Norte, así como Marco Antonio Solís por Qué Ganas de Verte (Deluxe). Sin duda una de las categorías más reñidas y donde puede apuntarse un claro favorito.

Con Información de Comunicado

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Shakira donará parte de los ingresos de su show en Texas a las víctimas de las inundaciones

julio 5, 2025

Fallece el actor australiano Julian McMahon a los 56 años

julio 4, 2025

Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación tras semanas de especulaciones

julio 4, 2025

Oasis extiende su leyenda e inicia su gira mundial con un concierto supersónico en Cardiff

julio 4, 2025
Siguiente publicación

Registra Estados Unidos sensación de -78 grados centígrados

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Pudiera haber policías entre apilados

Intensifican los baches y calles agrietadas tras lluvias

Campaña de adopción de perros en parque glan-dorg

Trigésima edición de cabalgata Villista en la Frontera

Productores de la región centro sur ofrecieron sus productos

Marcha anti-gentrificación se sale de control

Continuan trabajando equipos de rescate en Centro de Texas

Se reune gobernadora con el comandante de XI Región Militar

Detienen a dos presuntos asaltantes de tienda de conveniencia

Localizan cadáver dentro de tambo

Ejecutan a hombre en exterior de domicilio

Destruyen campamento del crimen organizado en Madera

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias