• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, julio 24, 2025
24 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Criticaron a JLo por revisar la bebida de Ben Affleck

A través de redes sociales se viralizó un video en el que aparece la cantante revisando la bebida de su esposo.

Por Canal 44 Digital
febrero 3, 2023
in Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

EU.-Una aparente reacción de Jennifer López en la que le lanza una mirada reprobatoria a su esposo Ben Affleck para que no beba alcohol se volvió viral en redes sociales esta semana.

El breve video publicado en TikTok mostró a Ben Affleck, quien ha conversado sobre su adicción al alcohol y rehabilitaciones en el pasado, protestándole a su esposa Jennifer López que él no había bebido mientras estaban en una fiesta.

Noticias Relacionadas

Paramount logra un pacto para comprar el catálogo de ‘South Park’ y lanzar nueva temporada

julio 23, 2025

La aclamada serie ‘Merlina’ renueva para una tercera temporada en Netflix

julio 23, 2025

Nacho Casano se deslinda de ‘Lady Racista’ y repudia sus actos discriminatorios

julio 23, 2025

En la grabación, que se difundió el domingo, Jennifer López, de 53 años, apareció acompañada por Ben Affleck, de 50, en una fiesta posterior al estreno el 18 de enero en Hollywood de la nueva película de ella titulada ‘Shotgun Wedding’, reseñó Newsweek.

Cuando la exitosa canción ‘Let’s Get Loud’, de Jennifer López, sonaba de fondo, se vio a ella sosteniendo una copa de vino mientras Ben Affleck al parecer le gritaba: “No bebí nada, ¿OK?”. Luego se observó a la cantante y actriz levantando la copa y manteniendo el contacto visual con él mientras prueba con cautela la bebida antes de dejarla. En el acto, él le exclama: “¡Jen!”.

El video ha sido visto más de 6 millones de veces desde que se subió a TikTok y ha desatado un debate entre los usuarios, donde algunos criticaron a Jennifer López al sugerir que no apoyaba a Ben Affleck en su situación con el alcohol, y otros insistieron en que ella en realidad solo estaba probando la bebida para comprobar si contenía alcohol, indicó el reporte del referido medio.

Ben Affleck ingresó por última vez a rehabilitación por adicción al alcohol en agosto de 2018, luego de que su exesposa Jennifer Garner interviniera. Unas fotos mostraron en aquel entonces que los dos se dirigían a un centro de tratamiento en Malibú, California, detalló Newsweek.

La estrella del cine que interpretó a Batman ingresó por primera vez a un centro de rehabilitación en 2001. Luego anunció: “He completado el tratamiento por adicción al alcohol; algo con lo que he lidiado en el pasado y continuaré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser”.

Después, el padre de tres hijos agregó: “Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse de obtener ayuda cuando la necesitan, y ser una fuente de fortaleza para cualquiera que necesite ayuda, pero tenga miedo de dar el primer paso”.

 

 

Siguiente publicación

Yeri MUA brilla con su vestido y escote en los TikTok Awards 2023

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Identificaron 14 cuerpos de los 386 apilados

Caen 4 sospechosos de matar a comerciante

Tras cateo hallan 3 cadáveres de funeraria en la colonia Arroyo Colorado

Fiscalía asegura casa ligada a funeraria por olores fétidos y posible presencia de cadáveres

En un cateo hallan 3 cuerpos de funeraria

Atacado a tiros en Granjas de Chapultepec

Cae un ladrón que llevaba 21 arrestos en 1 año

Le hallan revolver tras agredir a su mujer

Caen extorsionadores en Edomex: inflaban precios y controlaban paquetería; hay ocho detenidos

Desmantelan célula criminal que distribuía dulces con marihuana a menores en la CDMX

Capturan a 10 personas en Sinaloa; decomisan armas, explosivos y equipo táctico

SEP mantiene prohibición de comida chatarra en escuelas tras obtener cinco resoluciones judiciales favorables

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44