MÉXICO.- Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, comenzó el año tratándose algunos problemas de salud que venía arrastrando desde años atrás. Según explicó el propio cantante, no se trataba de nada grave, pero decidió someterse a las operaciones necesarias para mejorar su rendimiento como artista.
Su recuperación estaba tomando un poco más de tiempo del previsto, así que por indicación médica la banda tuvo que reprogramar uno de sus conciertos. Ahora, todo indica que el regreso de Grupo Firme está mucho más cerca de lo que muchos esperaban, ya que el intérprete de “Ya supérame” reapareció en redes sociales visiblemente mejor y sin los parches que solía llevar en la nariz desde hace algunos días.
Incluso, adelantó algunas buenas noticias para sus fans, pues en un mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram, reveló que pronto podrán escuchar los nuevos temas que ya preparan junto a otros artistas, de quienes no reveló sus nombres:
Que comience el juego para Grupo Firme. Ya nos sentimos mejor, así que nos fuimos al estudio de grabación, esperen nueva música y nuevos duetos”, escribió junto a un par de fotos y videos donde se le ve de muy bien ánimo.
Critican su “nueva nariz”
Una de las intervenciones a las que Eduin se sometió tuvo que ver con un problema de sinusitis, mismo por el que varias veces se dejó ver conectado a un tanque de oxígeno. En diferentes ocasiones, el vocalista de Grupo Firme afirmó que este padecimiento no lo dejaba respirar correctamente y que en la época de frío se complicaba aún más.
Sin embargo, algunos usuarios especularon que el famoso habría aprovechado la visita al quirófano para hacerse algunas correcciones estéticas, y ahora que por fin se mostró sin los parches en el rostro, no tardaron en criticar su supuesto nuevo perfil.
“Te dejeron la nariz mal perfilada”, “Te quedo torcida la nariz compa”, “Amigo, te jodieron la nariz”, “El Eduin de antes me encanta, ahora está super diferente tu rostro”, “Tu nariz se ve rarita”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.
Cabe aclarar que además del problema de la nariz, Caz también fue operado de una hernia hiatal lo que levantó especulaciones de que se habría hecho la manga gástrica, para bajar de peso, algo que en su momento desmintió.
Ver esta publicación en Instagram