Tamaulipas.-Una terrible tragedia se presentó la noche de este sábado en la Carretera Tampico-Mante, luego de que un joven perdiera la vida arrollado cuando se dirigía a un Oxxo en el municipio de Altamira, Tamaulipas. Su hermano no daba crédito a lo que acababa de ocurrir y lo abrazó cuando ya estaba sin vida sobre el asfalto.
Los hechos ocurrieron en el Kilómetro 41 de dicha carretera, donde el joven iba acompañado de su hermano con destino a la tienda de conveniencia. Un vehículo que se desplazaba a toda velocidad por la carretera lo impactó. El joven murió en el lugar, mientras su hermano observó la tragedia.
Hasta el lugar llegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos de Altamira y al revisar al joven de 26 años, originario de Veracruz se percataron que ya no contaba con signos vitales. Mientras su hermano que se salvó lo abrazó y no se retiraba del lugar.
También arribaron elementos de la Fiscalía del Estados para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo para que se le realizara la autopsia de ley.
Se dio a conocer que el responsable del fatal percance huyó del lugar. El joven deja en la orfandad a dos niños y laboraba en una empresa dedicada al sorgo.
Con Información de Agencia