• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, diciembre 4, 2025
8 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

“¡Los niños están viendo!”: Maestra llora frente a sus alumnos porque no alcanzó boletos para RBD

La profesora estaba llorando mientras sus alumnos la veían por la ventana.

by user
enero 28, 2023
in Nacional, Viral

México.-La Gira de Soy Rebelde Tour es la sensación para los jóvenes (ya no tan jóvenes), al punto que ya tiene dos eventos ‘sold out’ en la CDMX. Sin embargo, hubo gente que no alcanzó como una maestra que lloró frente a sus alumnos y alumnas porque no alcanzó boletos para RBD.

Mediante un video de TikTok se mostró el momento en que la joven profesora rompió en llanto porque no logró comprar sus entradas para ver a la banda e incluso se puede ver que hay un niño a su lado con unas galletas en la mano mientras la docente no se puede controlar.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 4, 2025

La presidenta de México confirma reunión con Trump en el sorteo del Mundial en Washington

diciembre 4, 2025

Detienen a cuatro integrantes de una célula criminal en Zacatecas; aseguraron arsenal, explosivos y vehículos robados

diciembre 4, 2025

“¡Maestra, los niños están viendo! ¿No te da vergüenza?”, se escucha decir a otra persona quien la está grabando y quien muestra a otra alumna observando a la profesora desde la puerta como se rompen sus ilusiones por no ver a RBD.

El video obtuvo 1 millón de reproducciones y miles de comentarios, principalmente de otras jóvenes docentes que compartieron su experiencia con el concierto de Rebelde o de otras agrupaciones.

“Me siento mejor, no fui la única… Mis niños de 6to grado me echaron porras, pero ni así”, “yo lloré por Morat y un pequeño me abrazó y me dijo ‘tía cuando yo sea grande le compraré la entrada’”, escribieron.

RBD realizará su gira todo este 2023 iniciando en El Paso, Texas, y cerrarán en el Foro Sol de la Ciudad de México. Si bien no se conoce de dónde es la profesora, esperemos que viva en México pues para su buena fortuna, el quinteto anunció dos fechas nuevas en dicho recinto capitalino, por lo que su gira terminaría el 3 de diciembre.

Maestra llora porque no alcanzó boletos para RBD pic.twitter.com/Z2a285uc7T

— Rosalía Mag (@MagRosalia) January 28, 2023

Tags: maestra
Next Post

Hombre saca a pasear a su perrita, la sujeta a una reja y la abandona

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44