• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, junio 27, 2025
27 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

“Me pusieron obstáculos” William Valdés se despide de México por falta de empleo

El famosos dio a conocer la decisión luego de cuatro años en el territorio mexiquense.

by Canal 44 Digital
enero 27, 2023
in Espectáculos
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-William Valdés, ex conductor de Venga la Alegría dio a conocer en sus redes sociales que tendrá que dejar México para buscar trabajo.

Fue a través de redes sociales donde el conductor reveló que tras haber pasado tres meses desde su salida del programa tendrá que regresar a Miami.

“Es oficial y le tengo que decir adiós a México. Fueron cuatro años espectaculares, increíbles, llenos de muchísimas aventuras, experiencias y como muchos de ustedes saben el último día mío de trabajo fue el 28 de octubre. Bueno hay una realidad en México yo me mudé en el 2019 y vine a trabajar. Siempre quise vivir acá, siempre quise trabajar acá y lo cumplí, aunque fueron solo cuatro años solamente, pero se cumplió”, mencionó.

Declaró que en los últimos meses se le ha complicado vivir en Ciudad de México, motivo por el que ha decidido regresar a casa.

“Obviamente no es una decisión fácil y no es decisión que tomé de la noche a la mañana, la tomé en diciembre. Me fui a Miami el 14 diciembre para ver cómo estaban los movimientos en mi casa y ver todos los movimientos que tenía que hacer allá. Mi departamento aquí en México está hasta abril entonces obviamente se me vence el contrato acá y lo más correcto ya que no tengo trabajo es obviamente darlo, regresarlo para que otra persona venga y lo renta”.

Agregó que tomó la decisión de regresar a casa porque allá esta su familia. Además, aseguró que el dejar México es algo que en verdad le duele, aunque se siente agradecido por la experiencia.

“Me duele muchísimo tener que dejar algo que vengo construyendo hace cuatro años acá en México. Me hubiera encantado muchísimo yo creo que seguir creciendo más acá en la industria del entretenimiento no se me dio creo que la vida viene con obstáculos y bueno a mí me pusieron muchísimos obstáculos aquí en México. Hay veces que me levanto raro, me levanto un poco preocupado, hay otros días que me levanto como si estuviera pasando absolutamente nada, pero es parte de un proceso de un cambio porque lo que se viene para mí es un cambio”.

Finalmente, aseguró que hasta el momento no tiene planes en puerta y espera regresar pronto a la pantalla chica.

Con Información de Comunicado

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Espectáculos

La defensa de Diddy sostiene que Cassie mintió al decir que fue violada por el rapero en sus alegatos finales

by Canal 44 Digital
junio 27, 2025
Espectáculos

Kendrick Lamar se va de gira por Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso de teloneros

by Canal 44 Digital
junio 27, 2025
Espectáculos

Paty Navidad se deslinda de Trump y condena trato a migrantes mexicanos en EE.UU.

by Canal 44 Digital
junio 27, 2025
Espectáculos

Cynthia Klitbo critica a los paparazzis y defiende límites en su vida privada

by Canal 44 Digital
junio 27, 2025
Siguiente publicación

Jaime Maussan se desahoga y recuerda cuando se reían de él y lo llamaban charlatán por investigar fenómeno OVNI

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Hombre ejecutado en Paseo De Las Torres

Un cadáver baleado cerca del Camino Real

El cartón de Mahoma 27 de Junio 2024

Un obrero de 25 años murió electrocutado

Quedó el paso a desnivel con agua al tope

Cuadrilla de emergencia para socavón

Ordena Maru atender a los damnificados

Municipales llevan despensas a damnificados

Se suman coprofusa y fundación imperial

No dejará municipio a damnificados

Inició ejercito plan DN lll en Ciudad Juárez

Canchas de la Elías Calles se inundaron

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias