México.-Consuelo Duval aprovechó la promoción de su nueva película, Infelices por siempre, para exponer a Adrián Uribe. La conductora no dudó en ‘balconear’ y reclamarle al actor por no haberla invitado a su boda con Thuany Martins pese a la cercana amistad y las décadas que llevan trabajando juntos.
Los actores estuvieron como invitados en Al volante con El Escorpión Dorado. En medio de la entrevista, un comentario del youtuber detonó la polémica y dio pie a que la conductora revelara que nunca le llegó la invitación a la celebración del matrimonio de Adrián Uribe y Thuany Martins.
“¿Tú fuiste a su boda?”, le preguntó sutilmente Duval a El Escorpión Dorado.
“No”, le respondió el youtuber, “Fui a su programa y casi le bajo a su mujer, me vio con unos ojos (de deseo): ‘oye, tranquila’…”.
Al percatarse de que Uribe no invitó a Duval a su boda, de inmediato el youtuber sacó a relucir el tema: “Ah, ¿no te invitó?… No mam*s, qué buenos amigos actores”, dijo en tono de sarcasmo.
“¡En exclusiva!”, gritó Consuelo Duval una vez que se hizo público que Uribe no la tomó en cuenta.
El comediante se mostró incómodo ante la situación y trató de silenciar a El Escorpión Dorado, al no conseguirlo intentó justificar la razón por la que no invitó a su amiga.
“¡No toques ese tema!… A ver nunca lo habíamos hablado y es un buen momento para hablarlo Consuelo, sí es un bueno momento, yo le tengo confianza al Escorpión. La verdad estábamos en pandemia”, comenzó diciendo Uribe.
El motivo de Uribe al parecer fue poco creíble para Duval, que no pudo evitar reírse a carcajadas de las declaraciones del actor e, incluso, El Escorpión Dorado se burló y agregó unos memes.
“No puede ser, le va a salir el cerdito”, dijo refiriéndose a la estruendosa forma de reír de Duval, “No puede ser, se está riendo por no llorar”.
Más adelante, Uribe aclaró: “Mira no invité a mucha gente que quiero la verdad, a mucha gente que quiero mucho porque fue una boda civil y mi boda boda va a ser en Acapulco”.
Consuelo Duval no dijo nada simplemente reaccionó con otro ataque de risa, al igual que El Escorpión Dorado. Una vez calmadas las aguas, Uribe explicó que está preparando su boda religiosa, la cual ya se ha pospuesto varias veces. A lo que la conductora hizo un gesto dando a entender que no le creía nada a su compañero.
“Una por covid, otra por presupuesto, otra por la visas de Brasil que la familia de mi esposa es de Brasil y entonces ya la íbamos a hacer el año pasado, a la mera no se pudo porque pusieron visas a partir de no sé cuándo… entonces ahí en esa boda pensaba invitar a toda la gente que quiero”, dijo.
“Menos a Consuelo”, lo interrumpió El Escorpión.
Finalmente, la conductora declaró que se enteró de la boda de Uribe por Instagram.
“Cállate Escorpión, así vas a estar. Es nuestra primere, no quieras echarle limón a la herida”, concluyó Uribe.