México.- El actor y comediante César Bono, quien interpreta al personaje de “Frankie Rivers” regresó a Televisa para comenzar a grabar la nueva temporada 14 de la serie de “Vecinos” en sillas de ruedas, pues, tras haber sufrido ocho infarto cerebrales ocasionaron que el intérprete perdiera el movimiento del cuerpo, entre otros problemas de salud.
Sin embargo, el actor de 72 años de edad en entrevistas y en las redes sociales de sus compañeros como Mayrin Villanueva quien interpreta a “Silvita” y en la del productor Elías Solorio se dejó ver muy optimista ante su regreso a las instalaciones de Televisa para grabar la nueva temporada de “Vecinos”.
“Bendito sea Dios estamos aquí haciendo la temporada 14 y 15 de Vecinos y estamos en el teatro que ya empezamos también este año con muy buena asistencia y muy buena reacción del público”, declaró el actor quien interpreta al característico personaje de “Frankie Rivers” en la nuevas temporadas de la serie “Vecinos”.
Asimismo, Elias Solorio y Mayrin Villanueva a través de su cuentas oficiales de Instagram compartió unos videos donde aparecen todo el elenco de “Vecinos” y donde se le puede ver al actor César Bono conviviendo con sus compañeros y pasando de momentos agradables.
Cabe recordar que el actor originario de Ciudad de México fue criticado por seguir sustentando económica a su hijo, sin embargo, César Queijeiro Bono afirmó que mientras el viva y tenga salud para continuar trabajando va a mantener a su familia por el resto de su vida.
“Muchas ganas y mucha necesidad. Tuve cuatro hijos; las hijas están casadas y las mantienen sus maridos, mis yernos, pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mi y la mamá de ellos también dependen de mí”, confesó el actor quien a sus 72 años continua trabajando a pesar de los problemas de salud.