México.-Uno de los momentos más temidos por los trabajadores que reciben dinero al estar vendiendo, es que al final, les falte dinero, puesto que la empresa se los descuenta, en esta ocasión, se volvió viral el caso de una cajera de Coppel ya que lloró desconsolada porque le faltaron miles de pesos.
Cualquiera que ha laborado de cajero siente nervio del día de corte de caja, al temer que hayan hecho mal una cuenta, sobre todo, si no cuadra y la cantidad faltante es mucho dinero, como en esta ocasión que a la joven empleada de la tienda departamental.
La joven relató en su cuenta @hania_cox, a través de la red social de TikTok, donde con lágrimas en los ojos, contó que le faltó dinero, lo cual se dio cuenta luego de hacer arqueo en la caja y fuera inferior al saldo contable de la cuenta.
La chica que labora en la empresa fundada en Culiacán, Sinaloa, principal competencia de Elektra, al hacer corte, se percató de un grave error que cometió, “nada me mantiene más humilde que mi faltante de 10 mil pesos”.
La empresa Coppel, tiene servicios de domicilio en entrega para todo México a sus clientes, al ofrecer muebles, calzado y ropa, así mismo, otorgan créditos con pocos requisitos, para dar el mejor servicio, hay 14,682 empleados al haber 1,228 sucursales alrededor de las 450 ciudades del país.
Los empleados, al concluir la jornada laboral, hacen inventarios y corte de caja, en las más de 800 tiendas departamentales de Coppel repartida en 15 países, una de sus empleadas, se llevó un muy mal momento al faltarle dinero al finalizar el día.
Hania, relató lo que sucedió al cerrar un día más de labor en la empresa mexicana fundada en el año 1941 con sede en Culiacán, Sinaloa, México. Al mostrar la pantalla enseñó que en el cuatro de caja de entrega, había un faltante de 10,000.00 pesos.
Debido a que, Hania, en lugar hacer un retiro, realizó un depósito, por lo cual, “no podía dejar de llorar”.
Al ver a la chica con los ojos rojos de tanto llorar, internautas señalaron, “solo los que hemos trabajado de cajeros sabemos ese verdadero terror”, “Chica que se puede hacer ahí? ¿armamos coperacha? Mi hermana fue cajera y la veía sufrir con los faltantes”.
Fuente Agencia