• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, julio 12, 2025
31 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

“Están exagerando” AMLO minimiza problema de taxistas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que es más la propaganda negativa que se ha hecho alrededor del problema.

by user
enero 26, 2023
in Nacional
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la situación que se viven en Cancún, Quintana Roo, debido a la pelea entre taxistas y conductores de Uber es una situación que se ha exagerado.

Durante la conferencia de prensa diaria que se realiza en el Palacio Nacional, el mandatario federal informó que el bloqueo sólo duró cuatro horas y lamentó el incidente con los turistas que fueron bajados del taxi por aplicación en el que se transportaban.

Noticias Relacionadas

La producción industrial de México bajó un 0,8 % interanual en mayo

julio 11, 2025

Se fuga ciudadano chino vinculado al CJNG y Cártel de Sinaloa en CDMX

julio 11, 2025

México niega que haya dado permisos para extraer mineral pétreo en el sureste del país

julio 11, 2025

“¿Saben cuánto tiempo duró el bloqueo? Cuatro horas. Hubo un incidente de una turista, la bajaron del carro, sí lamentable todo eso, reprobable.

“Pero es mucho más la propaganda en contra de lo que está sucediendo, están exagerando un poquito”, dijo.

López Obrador señaló que la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, ya se encuentra atendiendo esta situación.

“Ayer estuvo Mara Lezama, la gobernadora de Quintana Roo, y ella informó que están atendiendo este problema. Hubo, en efecto, un paro de medio día, tres, cuatro horas y que aún cuando hay esta confrontación se garantiza que los turistas y los que utilizan el aeropuerto puedan entrar y salir, y que ya están buscando la solución.

Taxistas en Cancún acorralan a turistas a bordo de un UBER. La madre de familia entra en pánico y la imagen del destino se va a la basura con este tipo de acciones. pic.twitter.com/xASEuneYJR

— KARLA ROMERO (@KARLAROMERO1) January 20, 2023

Ante la pregunta expresa de uno de los periodistas sobre considera que estos problemas podrían escalar, el presidente de México agregó que con el diálogo la situación podría resolverse.

“No creo, si hay diálogo y si se la da la razón a quien la tiene, no tiene por qué haber problema”, finalizó.

Turistas viven momento de pánico en Cancún
Una familia de turistas, originarios de Rusia, quedó atrapada en medio de las disputas realizadas por los taxistas contra los conductores de aplicación ‘Uber’.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de enero, cuando la familia fue obligada a descender en la “Glorieta del Ceviche” por los taxistas, quienes les impedían el paso a los conductores de Uber.

Este hecho se viralizó pronto en redes sociales debido a que se publicó un video del momento en que la mujer llora y los taxistas quieren obligar a la familia a tomar un taxi.

Con Información de Comunicado

Siguiente publicación

Sacerdote hace oración para que haya buena cosecha; foto se vuelve viral

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

SSPM solicita apoyo para localizar a familiares de mujer extraviada en Rancho Anapra

Detienen a sujeto con más de 4 mil 800 pastillas de medicamento controlado en la colonia Río Bravo

Postes caídos eb Simona Barba y P. Eías calles

Condonaciones de Jmas a mil damnificados

Llevó Cruz apoyos a familias damnificadas

Cruz en otro recorrido por zona afectada

Procesan a padrastro de Jasiel

El Salvador: Régimen de excepción permanente, torturas y detención de críticos de Bukele

Ataques de 2 días no fueron contra población

Familia atacada a tiros en convivio

Jornada violenta se origino desde el CERESO

Ante jornada violenta SSPE activa operativo

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44