México.- Desde hace un par de meses la salud del actor Andrés García ha causado preocupación entre fanáticos, amigos y medios de comunicación, sobre todo porque las hospitalizaciones son cada vez más frecuentes tanto por la cirrosis hepática crónica que padece, como por otras afecciones que lo aquejan.
Todo lo anterior ha llevado a Don Andrés a declarar que “podría estar viviendo sus últimos días”; sin embargo, lo que parece una anunciada muerte, solo ha generado más problemas en cuanto a la herencia, viéndose involucrada no solos sus parientes más cercanos, sino también su examigo, Roberto Palazuelos.
El actor y empresario fue abordado por la prensa durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde habló de sus actuales proyectos, pero también fue cuestionado sobre García, a lo que él mostró una clara negativa y desagrado por el asunto.
“Ese tema la verdad no me interesa ni comentar de él, ya ese tema lo dejamos atrás. Ya es un tema que ya ahí se queda, precisamente también por respeto, porque tienen que dejarlo que se vaya en paz, ya no con tanto chisme. Ya no me interesa eso, ya déjenme pasar”, dijo en primera instancia.
Como se recordará, el protagonista de Pedro Navajas estalló en contra del ‘Diamante negro’ luego de que este aseguró que a su esposa Margarita Portillo solo le interesa el dinero del longevo actor, por lo que al preguntarle si le causó más dolor o molestia dichas declaraciones, el artista comentó: “Yo creo que las dos”.
Sin embargo, Palazuelos sorprendió al confesar que le gustaría buscar una reunión con el actor y arreglar sus diferencias.
“Claro que me gustaría que no se vaya sin que él y yo hablemos, pero bueno, es que la verdad no sé cómo ande de salud y demás. El amor siempre se lo voy a tener y el respeto también. Ya dirá Dios, ahí hay cosas muy complejas, a él desgraciadamente le lavaron el coco con cosas que yo nunca dije, le lavaron el coco por alguna razón importante”.
Finalmente, Roberto aprovechó las cámaras y micrófonos para enviar un contundente mensaje tanto a Andrés como para la persona que está a su cuidado, quien hasta donde se sabe es su esposa Margarita.
“Bueno, pero a través de ustedes les puedo decir que le llenaron la cabeza de tonterías, que lo alejaron de quien lo protegía y lo asesoraba bien quién sabe para qué cuestión, eso ya lo veremos cuando las cosas pasen. Le pido a quien esté a cargo de él que ya no lo estén exponiendo en mal estado y demás, porque él es una leyenda de México y se tiene que quedar con esa imagen de él así”, declaró.
Con Información de Comunicado