• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, junio 29, 2025
30 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

“No le enseñes eso al niño”: Tunden a Eduin Caz por bailar una canción junto a su hijo

Este nuevo año no ha pintado nada bien para sus integrantes, sobre todo en cuestiones de salud

by Canal 44 Digital
enero 22, 2023
in Espectáculos
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Para Grupo Firme el 2022 fue un año lleno de éxitos, la agrupación, además de posicionarse en los primeros lugares de popularidad del género regional, se convirtió en la más vista durante en un evento masivo, al convocar a más de 200 mil personas en el concierto que ofrecieron en la CDMX.

Pero este nuevo año no ha pintado nada bien para sus integrantes, sobre todo en cuestiones de salud. Luego de que se diera a conocer que Abraham Luna, segunda voz del grupo, había sido operado de emergencia por una apendicitis, ahora trascendió que el concierto que tenían programado para el próximo 10 de febrero en el Foro Sol, tuvo que ser reagendado por indicaciones médicas.

Y es que Eduin Caz, líder de la banda, se sometió a una cirugía para tratar la sinusitis crónica que lo aquejaba desde hace ya mucho tiempo; sin embargo, él mismo reconoció que su recuperación está siendo mucho más tardada.

Aunque había detallado que se encontraba en reposo, Caz sorprendió a sus seguidores al reaparecer en sus redes sociales con un video en el que aparece bailando junto a uno de sus hijos. En la grabación de unos escasos segundos, se puede ver al cantante, todavía con el rostro hinchado, haciendo uno de los famosos trends de TikTok en compañía de su primogénito.

A pesar de que con esta publicación Eduin estaría indicando que su salud está mejorando, sus seguidores no se mostraron muy contentos, pues muchos de ellos se dijeron preocupados por el hecho de que no esté respetando las recomendaciones de sus doctores y ponga en riesgo el show, que ahora se llevará a cabo en el mes de marzo.

“Ya aplástate, que ya compré mis boletos para el Foro Sol”, “Señor, no puedes bailar aún”, “Papi ya deja de bailar, ya reposa pa’ que estés al 100 en el Foro Sol”, “Mijo, cuídese, esa operación necesita reposo”, son algunos de los comentarios que recibió por parte de sus fans.

Pero también hubo quien criticó al famoso, pues consideraron que el tema que baila con su hijo no es apto para menores: “No me parece adecuado tener a tu hijo haciendo justamente esa canción”, “No le enseñes eso al niño”, “Ya escuchando detenidamente la canción, sin duda es para adultos”, “Enséñale cosas buenas”, “La verdad te creía más inteligente. Cómo le vas a poner esa mediocridad a tu hijo”, expresaron.

Cabe destacar que anteriormente Caz ya había anunciado que se sometería a varias cirugías y aunque, en ese entonces no dio detalles, ahora reveló que sólo le falta operarse de la hernia que le fue detectada hace varios años, misma que lo ha llevado al hospital en diferentes ocasiones y que puede complicarse por su manera de beber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Espectáculos

Bosé regresa a los escenarios: “Vamos a retomar el viaje donde lo dejamos hace años”

by Canal 44 Digital
junio 29, 2025
Espectáculos

Alejandro Fernández: La música ranchera está en buenas manos

by Canal 44 Digital
junio 29, 2025
Espectáculos

La boda de Bezos terminó con un baile de máscaras, sin Lady Gaga y con protestas

by Canal 44 Digital
junio 29, 2025
Espectáculos

Bezos y Sánchez concluyen sus tres días de boda con una fiesta en el Arsenale de Venecia

by Canal 44 Digital
junio 28, 2025
Siguiente publicación

"Me empu...": A Germán Ortega le molesta que lo confundan con su hermano

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Norris gana el Gran Premio de Austria

4-0. El PSG golea al Inter Miami y vuela a cuartos

2-4. El Bayern noquea al Flamengo en una oda al fútbol ofensivo para pasar a cuartos del Mundial de Clubes

Hallan 383 cuerpos embalsamados en crematorio de Ciudad Juárez

Termina conteo con 383 cuerpos en crematorio

Dos lesionados tras explosión en una vivienda

Arde ferretería al norte de la capital

Visita el alcalde viviendas dañadas por las lluvias

Termina conteo con 383 cuerpos en crematorio / Vía Telefónica Fiscal Cesar Jáuregui Moreno

Lo ejecutan afuera de una desponchadora

Agradece alcalde labor de empleados municipales

Tenían cadáveres apilados en crematorio

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias