México.-Ángela Aguilar no tuvo un comienzo de año muy bueno ya que estuvo en el ojo de la tormenta culpa del futbol y sus dichos. Mientras que la mayoría de las artistas hacían un lindo repaso de lo que fue su 2022, la más chica de la Dinastía Aguilar se encontraba metida en una gran polémica por hacer declaraciones sobre su ascendencia argentina.
Instagram fue el lugar donde la polémica se desató, pues al ganar la Selección de Fútbol de Argentina la copa del mundo, escribió: “No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa. Hoy, todos somos más celestes que el cielo”, escribió Ángela se volvió el centro de la polémica.
Luego de esa gran polémica, Ángela Aguilar salió a responder que su abuela materna es Argentina y por eso lleva en su sangre esa bandera. De igual manera, su amor está en México y siempre defenderá los colores del Tri. Con esa aclaración, llegó la calma y con la calma llegaron las fotos sensuales de la cantante.
Fue en Instagram donde comenzó a mostrar la gran figura que tiene. La más chica del Clan Aguilera, cuenta con uno de los mejores cuerpos que tiene a música de nuestro país y no tiene ninguna vergüenza de mostrarlo. Por eso, colgó una foto en su historia donde se la ve con una bikini súper ajustada que le queda muy bien.
Es que Ángela Aguilar no debe esconder lo que tiene y porque n mostrárselo a los millones de fanáticos que tiene repartido en todo el mundo. Es que a pensar de los dicho y el mal momento que vivió, la cantante ahora debe enfocar su carrera de otra manera y que mejor que mostrar todos los atributos que tiene.
Fuente Agencia