Estados Unidos.-Una tragedia se vivió en Oklahoma, donde una niña de 12 años mató a su hermanito a puñaladas. Luego del ataque, despertó a sus padres para avisarles que había acuchillado al menor. La Policía detuvieron a la menor, mientras se realiza la investigación.
Los hechos se registraron en un departamento de River Bank Plaza, en Tulsa, donde a medianoche, la niña fue al cuarto de sus padres, los despertó y les dijo que había apuñalado a su hermano. De inmediato se dirigieron a ver qué sucedía.
Pidieron el apoyo de los equipos de emergencia, quienes llegaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.
Al llegar al nosocomio, el niño de 9 años fue ingresado al quirófano, luego de unos minutos, el menor no resistió las lesiones y fue declarado muerto por el personal médico.
La niña, de quien no se reveló su nombre fue detenida y llevada al Centro Familiar de Justicia Juvenil.
Los investigadores interrogan a la niña para saber qué la motivó a cometer el crimen de su hermano, pero hasta el momento no ha querido hablar.
El capitán Meulenberg dijo a los medios locales que será un proceso largo, pues interrogar a una niña de esa edad es muy complicado.
Obviamente hicimos algunas entrevistas, pero las entrevistas con un niño de 12 años son muy preliminares.
Esto, por desgracia, no tiene un final fácil o un camino fácil, esto va a ser un proceso largo y enrevesado que va a ser extremadamente agotador para todos los involucrados en esto.
Se espera que con el paso de los días, se den a conocer más detalles del terrible asesinato de una niña de 12 años contra su hermanito de 9. La menor despertó a sus padres para decirles que había acuchillado al niño.
Con Información de Comunicado