México.-Después de que hace unas semanas, Maya Nazor hiciera pública su separación de Santa Fe Klan, tras un año de relación, la influencer se encuentra en el ojo de la polémica al ser señalada como una persona interesada, esto luego de que se diera a conocer que estaría exigiendo al cantante una millonaria cifra por la pensión de su hijo Luka.
Tras varios rumores y comentarios en su contra, la influencer rompió el silencio y por medio de sus redes sociales colocó un mensaje en donde aclaró dicha situación. No obstante, pidió que no se metan con su bebé, quien solo tiene 6 meses de edad.
Fue hace unos días cuando un portal de noticias indicó que Maya le estaría pidiendo a Ángel Quezada, nombre real del rapero guanajuatense, alrededor de 200 mil pesos mensuales como pensión alimenticia para su bebé.
Luego de que esta información se volviera viral y generará cientos de reacciones por parte de los fanáticos del artista, Maya Nazor tomó su cuenta de Instagram, y por medio de sus historias, contestó fuertemente a las críticas.
Por medio de su cuenta de Instagram, la ex pareja de Santa Fe Klan, aseguró que no está pidiendo dinero a nadie y solicitó que dejen a su pequeño en paz, esto después de que mucha gente comenzará a juzgar el actuar de la influencer, tras su separación del intérprete.
“Yo no le estoy pidiendo dinero a nadie gente. Déjenme en paz y dejen de meterse con mi hijo. Ya basta!. Dejen de inventar chismes y seguir alimentándolos con mala energía. Les mando mucho amor”, escribió la creadora de contenido.
Horas después, Nazor quien hace unos días celebró sus 24 años, decidió borrarlo poco tiempo después. Posteriormente colocó una foto del pequeño Luka y acompañó la tierna imagen con la frase “Mi todo eres tú”; lo que comprueba que por el momento sólo le preocupa el bienestar de su hijo.
Ver esta publicación en Instagram
Con Información de Comunicado