• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, junio 27, 2025
26 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Esposa de presunto homicida de vendedor de tamales, se disculpa

Laval Ávila además desmintió algunas acciones que se han hablado alrededor del caso.

by user
enero 4, 2023
in Nacional
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Laval Ávila, pareja sentimental de Ken Omar “N”, presunto responsable de homicidio en contra de un vendedor de tamales de Cuautitlán Izcalli ofreció una disculpa públicamente a la familia de Jorge Claudio.

A través de un video en redes sociales la pareja de Ken Omar “N”, expresó la difícil situación por la que están pasando y desmintió algunas acciones que se han hablado alrededor del caso.

“Queremos extender una disculpa enorme a la familia de Jorge Claudio Mendoza, lo sentimos en el alma, no es como que nosotros hayamos querido que las cosas fueran así”.

Laval Ávila, aclaró que en ningún momento ofendieron alguna vez a la familia Claudio, resaltando que su suegra nunca fue al Ministerio Público a insultar a los demás y sobre todo a realizar actos de soborno.

“Mi suegra en ningún momento estuvo en el MP, mi suegra no ha acudido a ninguna instancia, mi suegra no ha tenido contacto con nadie eso no es real”, explicó.

Respecto a la indemnización por 230 mil pesos, la pareja de Ken Omar “N”, aseguró que no están enterados de la cantidad económica que se debe de entregar a la familia afectada, explicando que esa cuestión sólo la ha visto la aseguradora.

“Nosotros no hemos ofrecido absolutamente ni un centavo debido a que sabemos que la asegurada se tiene que hacer cargo de eso, nosotros no tenemos conocimiento de cuánto dinero tengan que dar”.

En la cinta la señora Ávila se disculpó varias veces con la familia, dando a conocer que ellos también se encuentran en una “situación que los consume”.

“Mi esposo cometió un error y en palabras de mucha gente es un asesino pero no es así, mi esposo cometió un grave error pero él no sale todos los días con la mentalidad de atropellar a una persona… es una situación que nos está consumiendo como familia”, expresó Laval.

Además denunció que cuando se llevaron detenido a su esposo por segunda ocasión, elementos policiales presuntamente encañonaron a su hija y a su sobrina, ambas menores de edad.

Por último se disculpó de nuevo con la familia del Señor Jorge Claudio y pidió que “encuentren paz en sus corazones para poder encontrar paz en los suyos”.

Cabe destacar que se llevará a cabo la audiencia de imputación para Ken Omar “N” el 5 de enero a las 11:30 de la mañana.

Con Información de Comunicado

user

user

Related Posts

Nacional

El órgano electoral de México declara válida la elección judicial y deja 46 cargos vacantes

by Canal 44 Digital
junio 27, 2025
Nacional

“El gallo nace para pelear”, exclaman miles de mexicanos en defensa de esta tradición

by Canal 44 Digital
junio 26, 2025
Nacional

Violencia en Nuevo León: Asesinan a adolescente en parque de San Nicolás y a trabajador en mercado de Monterrey

by Canal 44 Digital
junio 26, 2025
Nacional

Firman acuerdo en palacio nacional Sheinbaum y Maru Campos

by Canal 44 Digital
junio 26, 2025
Siguiente publicación

"Yo pedía muñecas y me traían balones": Pedrito Sola revela que siempre quiso recibir en Día de Reyes

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Hallan dos cadáveres embolsados en baldío de la colonia El Safari

Hallan cadáver de joven asesinado en canal de la colonia María Isabel

Graban a ladrón robando botella de licor en tienda de Parajes del Sur

Trasladan a 85 reos del CERESO No. 1 al No. 2 en Chihuahua capital

Muere hombre al caer el techo de su vivienda en la Juan de Oñate

Se inunda nuevamente el paso a desnivel de Insurgentes; obras hidráulicas no funcionaron

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de auto en la Granjas Polo Gamboa

Resguardan predio en Tapachula y Colima ante posible hallazgo de fosas clandestinas

Fin de semana caluroso y con baja probabilidad de lluvias en Ciudad Juárez

Lograrón rescatar de la muerte a la niña

Gritos por niña arrastrada por corriente

Segunda tormenta inunda el norponiente

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias