Redes.-Adrián Estrada fue un comediante y creador de contenido que cobró fama gracias a sus videos parodiando situaciones de la vida cotidiana que publicaba en sus canales de Youtube y TikTok.
La noticia fue dada por su pareja Bianca Ramírez con quien también grababa videos, lo cual consternó a sus seguidores.
Aunque las causas de su fallecimiento aún no han sido reveladas muchos de sus seguidores sabían que el creador de contenido de 27 años luchaba contra la depresión.
Fue a través de sus historias de Instagram, que la mujer se despidió de Adrián con múltiples mensajes asegurando lo mucho que lo extraña.
“Nadie entenderá la relación que tuvimos Adrián y yo, pero fue más que solo perseguir nuestras maletas juntos en esta industria, nos entendíamos, nos ayudábamos mutuamente en tiempos difíciles sin importar lo que pasara”,
Adrián Estrada luchaba contra la depresión
Era sabido por sus seguidores que Adrian padecía una fuerte depresión con la que estaba luchando, incluso el en uno de sus videos compartió cómo se sentía
“Caí en la depresión más grande, había veces que yo ya no quería estar en este mundo, yo ya estaba planeando cómo me iba a quitar la vida, lloraba mucho porque no tenía la fuerza para seguir adelante”
Así mismo Bianca aseguró en su publicación que la salud mental es un problema muy grave al cual no se le da la importancia necesaria
“Las enfermedades mentales son reales y no puedo enfatizar esto lo suficiente. No podemos culparnos por hacer lo mejor que podemos para estar ahí el uno para el otro cuando la vida está ocupada, pero siempre recuerda hacer lo mejor que puedan y estar ahí para alguien. Dile a alguien que te importa y lo amas hoy porque todos los días no están prometidos, te amo tanto cariño, eres una leyenda”
Con Información de Comunicado