EU.-Con motivo de su 50 aniversario de bodas, un amoroso esposo de Kansas tomó una decisión conmovedora y poco convencional para sorprender a su esposa: cultivó en secreto 80 acres de girasoles, un impresionante total de 1,2 millones de flores, como regalo de aniversario.
La emotiva muestra de amor ha conmovido a la comunidad local y ha dejado a su esposa encantada con un obsequio tan especial como estos hermosos girasoles.
En un gesto de amor sin precedentes, Lee Wilson, residente de Pratt, Kansas, decidió honrar el 50 aniversario de bodas con su amada esposa, Renee Wilson, de una manera extraordinaria.
Inspirado por el amor y los recuerdos compartidos, Lee plantó en secreto 80 acres de girasoles, llenando el campo con un impresionante millón doscientas mil flores doradas.
“¿Qué le regala un chico a su chica por el 50? Y pensé mucho en ello, y a ella siempre le gustaron los girasoles. Y pensé que este era el año para plantar girasoles, así que planté sus 80 acres de girasoles”, compartió Lee Wilson emocionado.
La plantación, ubicada a cuatro millas al este de Pratt, en el lado sur de la autopista 54, fue cuidadosamente organizada en mayo, con la colaboración discreta de su hijo, para que Renee se sorprendiera por completo en el día especial de su aniversario.
Al descubrir el mar de girasoles que ahora cubre el campo, Renee no pudo contener su emoción y compartió sus sentimientos: “Me hizo sentir muy especial. No podría haber sido un regalo de aniversario más perfecto que un campo de girasoles”.