• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, junio 13, 2025
29 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Yahritza y su Esencia lanzará nueva canción y le llueven críticas

A través de redes sociales, las agrupaciones compartieron un extracto de esta nueva canción, la cual no fue del total agrado de los usuarios en redes.

by Canal 44 Digital
agosto 12, 2023
in Espectáculos
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.- Pese a las críticas que recientemente ha recibido la agrupación Yahritza y su Esencia, anunciaron el lanzamiento de una nueva canción y los usuarios de redes no los perdonaron.

El nuevo sencillo del grupo es una colaboración con la Banda MS, agrupación originaria de Mazatlán, del género banda sinaloense.

Fue a través de redes sociales que ambas agrupaciones informaron de este nuevo tema a través de un video, en el que se puede observar a ambos cantantes interpretando un cachito de esta canción.

En la publicación ambas bandas no mencionaron cuál era el nombre de la canción, ni cuándo será su fecha de lanzamiento, solo se limitaron a colocar un extracto de esta canción.

“La nueva canción de estas agrupaciones cuenta con la siguiente letra. Más de lo que pude haber imaginado. Quédate conmigo, quédate a mi lado. Este amor bonito no lo para nadie, vamos a querernos despacito, dale”.

Tras la publicación de este video, los usuarios de redes sociales expresaron su opinión, mostrando su negativa a escuchar música de Yahritza y su Esencia, debido a los comentarios que este grupo hizo en relación a que la comida de Estados Unidos tenía un mejor sazón que la mexicana.

“No le gusta México, pero sí hacer lana con su música regional…Qué poca m”, escribió una usuaria en Instagram.

“Ni madres la voy a escuchar menos con esos tres weyes (sic) que se burlaron de México”, escribió otro usuario.

“Fue un placer conocerte, pero nosotros los mexicanos también somos delicados, suerte en tu país ojalá triunfen como Tiziano (Ferro) en su tierra”, escribió otro usuario.

Hasta el momento ninguna de las agrupaciones ha emitido alguna postura al respecto de las críticas recibidas por esta nueva colaboración, en donde los usuarios también atacaron a la Banda MS por hacer un dueto con Yahritza, luego de la polémica.

En cuanto a la relación musical entre Yahritza y su Esencia y la Banda MS, esta ha ido en crecimiento, pues incluso la banda mexicana invitó a los tres hermanos a tocar en uno de sus últimos conciertos celebrado en California.

@banda_ms 💣 @yahritza y su esencia ♬ sonido original – BANDA MS

Con Información de Comunicado

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Espectáculos

Ana Bárbara habla sobre el Día del Padre, su familia y la crisis migratoria

by Canal 44 Digital
junio 12, 2025
Espectáculos

Leticia Calderón responde a críticas por llevar a su madre a una residencia: “Está feliz y bien cuidada”

by Canal 44 Digital
junio 12, 2025
Espectáculos

Federica Quijano se recupera de grave problema de salud y reafirma su compromiso con Kabah

by Canal 44 Digital
junio 12, 2025
Espectáculos

William Levy rompe el silencio tras arresto en Florida: “Estoy mejor que nunca”

by Canal 44 Digital
junio 12, 2025
Siguiente publicación

Asesino de Milagros Monserrat se dijo arrepentido y pidió abogado

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Fincarán fondo unido Chihuahua 21 ONGS

Logran 195 alumnos graduarse de UACJ-ICB

En 2027 el PRI pudiera ir solo a la elección

Los camiones son para mejorar al municipio

Rechaza juez fianza por matar pareja

No ubican a trailero que mató e hija

Hombre ejecutado en la colonia la Cuesta

México denunciará a César Duarte Jáquez

Vivienda de la Garambullo se roba el agua

Recibió condena de casi 22 años de cárcel

Con tatuajes buscan FGR identificar a mujer

Camión de cementera provocó encontronazo

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias