• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 19, 2025
9 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Hombre ataco a su expareja con un machete

Presuntamente acudió a la casa de la víctima y la hirió con un machete

by user
agosto 8, 2023
in Nacional

Chihuahua, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia obtuvieron un auto de vinculación a proceso penal en contra de José Luis F. G., por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

De acuerdo con los datos de prueba expuestos durante la continuación de audiencia inicial, la tarde del pasado 30 de julio, el imputado acudió al domicilio de su expareja ubicado en la colonia Praderas del Sur en la ciudad de Chihuahua, lugar en donde la insultó, amenazó de muerte y la agredió con un machete.

Noticias Relacionadas

24 de Agosto de 2021 / IQUIQUE
Un mayor grupo de extranjeros arribó al improvisado campamento que por lago tiempo se mantiene en la Plaza Brasil, lugar céntrico de la ciudad, que complica a diversas personas que residen en el sector.
FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO

Migrantes apuestan por establecerse en México al acercarse el primer año de Trump

diciembre 18, 2025

México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

diciembre 18, 2025

El turismo en México escaló al 8,7 % del PIB en 2024

diciembre 18, 2025

Las investigaciones establecen que testigos pidieron auxilio a la línea de Emergencias 9-1-1 y en una pronta intervención, la mujer fue trasladada por paramédicos a un hospital local en donde recibió atención médica pues presentaba lesiones de consideración en una pierna.

Policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron en términos de la flagrancia al hombre y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, quienes le formularon cargos ante el Juez de Control en el Distrito Judicial Morelos.

El órgano jurisdiccional determinó que los antecedentes de investigación vertidos por esta representación social eran suficientes y resolvió iniciarle un proceso penal en su contra, mismo que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso de Aquiles Serdán.

Con Información de Comunicado

Next Post

"Me quieren silenciar": AMLO denunciaría al juez que le impide hablar de Xóchitl Gálvez

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44