• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, junio 13, 2025
39 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Detienen a 6 personas por muerte del empresario Iñigo Arenas

Uno de los detenidos sería el capitán de meseros del bar ‘Black Royce’, donde fue encontrado el cuerpo de Arenas Saiz.

by user
agosto 8, 2023
in Nacional
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México. – Un total de seis personas resultaron detenidas por su presunta relación con la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz, cuyo cuerpo fue encontrado ayer lunes 8 de agosto en el bar ‘Black Royce’, en Naucalpan, Estado de México.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que habría ido contra empleados del centro nocturno ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Trasciende que uno de los detenidos sería el capitán de meseros del mismo ‘Balck Royce’, quien tendrá que dar su versión de lo sucedido a fin de aclarar todo lo que rodea a la a muerte de Arenas Sainz.

Vale recordar que la noche del sábado 5 de agosto, en redes sociales circuló la ficha de desaparición del empresario Iñigo Arenas Saiz, quien había sido visto por última vez en el bar ‘República’ en Polanco, Ciudad de México.

Más tarde, un usuario de X (anteriormente llamado Twitter), identificado como Javier Díaz Bravo, dueño del bar previamente mencionado, difundió un video donde, presuntamente, aparece Arenas.

En el clip se puede ver al empresario saliendo del bar a las 2:46 de la madrugada, siendo acompañado por un guardia de seguridad, y es que fue su aparente mal estado de salud lo que lo orilló a ser retirado del negocio.

“Nos informan que trató de ingresar a otros establecimientos que de igual manera no le permitieron el acceso al lugar. A partir de ahí se fue por calle La Fontaine y de ahí desconocemos su paradero”, escribió el autor de la publicación.

La mañana del lunes 7 de agosto, surgió nueva información acerca de Iñigo Arenas, respecto al hallazgo de su cuerpo en el bar ‘Black Royce’, en Estado de México, el cual recibió la intervención de las autoridades, quienes procedieron a asegurarlo mientras transcurre la investigación.

Piden ayuda para localizar a Íñigo Arenas Saiz, de 41 años de edad.

Fue visto por última vez este domingo a las 2:00 h en el club nocturno ‘República’, ubicado sobre Avenida Presidente Masaryk, en Polanco.#BuscandoAlnigo pic.twitter.com/QhzahtS84s

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) August 6, 2023

Con Información de Comunicado

user

user

Related Posts

MEX4297. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 04/06/2025.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, participa este miércoles durante una rueda de prensa en Palacio Nacional de la Ciudad de México (México). Sheinbaum llamó a los nuevos integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a ser ejemplo de honestidad, austeridad y justicia para todos, al destacar que con su llegada comienza una transformación profunda del Poder Judicial. EFE/ Mario Guzmán
Nacional

Sheinbaum confirma posible reunión con Donald Trump en Canadá para fortalecer relación bilateral

by Canal 44 Digital
junio 13, 2025
Nacional

Hallan sin vida a Luis Octavio Palomares Mugica, exárbitro de la FMF desaparecido en Toluca

by Canal 44 Digital
junio 13, 2025
Nacional

Piden mayor regulación en México ante fraudes digitales por suplantación de identidad

by Canal 44 Digital
junio 12, 2025
Screenshot
Nacional

Cuatro de cada 10 niños en México no se alimenta sanamente por falta de dinero, alerta ONG

by Canal 44 Digital
junio 12, 2025
Siguiente publicación

Abaten al ‘R18’; hieren también a su esposa en Mazatlán

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Pepe Aguilar se sincera sobre el amor de sus padres y su propia vida familiar

Fiscalía identifica a quien dejó flores con la palabra “Perdón” tras feminicidio de Valeria Márquez

Thalía rompe el silencio y alza la voz por migrantes latinos en EE.UU.

Joven cambia su iPhone XR por 11 cortes de cabello y se vuelve viral en TikTok

Sheinbaum confirma posible reunión con Donald Trump en Canadá para fortalecer relación bilateral

Cría de camello saluda con un “hey” y se vuelve viral en TikTok

Niño con cuchillo puso en jaque a policias

Una ejecución a metros del Puente Zaragoza

Intentó resguardarse en plaza comercial

Cateó FGR tercera casa en la colonia Solís

Arturo Carmona niega haber violentado a Alicia Villarreal y exige que se cuente “la historia completa”

Localizan dos cadáveres colgados y torturados

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias