• Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
jueves, mayo 28, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

“Pensó que invocó a Lucifer” joven grita ‘Puro Team Infierno’ en show de Romeo Santos

En un video circulado en redes sociales, se observa a Romeo Santos asustado y confundido haciendo la seña del "Team Infierno".

Por Canal 44 Digital
agosto 7, 2023
Dentro Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Monterrey.- Romeo Santos, quien es mejor conocido como ‘El rey de la bachata’, se presentó ayer en el Estadio Mobil Super, como parte de su gira ‘Fórmula Volumen 3′.

El cantautor prendió a su público regio con más de 30 grandes éxitos como; ‘Propuesta indecente’, ‘Promise’, ‘Eres Mía’, ‘Aventura’, entre otros.

Los asistentes cantaron, bailaron, lloraron y hasta gritaron, sin embargo, eso no fue todo, el artista subió al escenario a un fanático para cantar juntos, el joven gritó “Puro Team Infierno”.

Además, hizo la señal que distingue al equipo finalista del reality ‘La Casa de los Famosos México’, y todos los presentes en el estadio se emocionaron y gritaron “Team Infierno”, tras escuchar el apoyo a Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Emilio Osorio.

Publicidad

En la red social de TikTok, circula un video del momento exacto en el que se observa a Romeo confundido y preguntándole al fan “¿Qué es eso?, ¿Qué es eso?, Edúqueme por favor”, haciendo la señal.

“Siento que acabamos de invocar a Lucifer, que Dios me bendiga y me proteja, me cuide y me perdone”, añadió ‘El rey de la bachata, mientras su público se reía al verlo confundido y haciendo la seña del “Team Infierno”.

A cientos de internautas les pareció graciosa la reacción de Romeo, “El Romeo pensando que invocó al diablo”, “Romeo pensó que le echaron las malas vibras jajaja”, “pobre, pensó que le andaba hablando ya al diablo”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros se sorprendieron de que el cantante no se supiera el contexto, “Team Infierno en los libros de la SEP próximamente”, “ay chiquito jaajja, cultura general papi”, “no me importa que no sepa el contexto, hizo la señal jajaja”, “ay no mi romeito, cómo no vas a saber, andamos pero bien mal” mencionaron.

Con Información de Comunicado

Publicidad
Siguiente publicación

"Estoy más vivo que nunca" José Luis Perales desmiente su muerte

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Inicio
  • En Vivo
  • Quiénes Somos
  • Políticas de privacidad
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44