México.-Fernando “N”, conocido como «El Tiburón», y quien es el agresor de un joven en Subway, fue presentado ante el juez de control por los cargos de homicidio calificado en grado de tentativa, y la Fiscalía planteó una pena de 12 hasta 50 años de cárcel.
La defensa de “El Tiburón” solicitó al juez David Ramos, la duplicidad de término, la cual fue concedida. De esta manera, el plazo para la vinculación a proceso pasa de 72 a 144 horas, y será hasta el próximo 11 de agosto a las 12:30 horas, cuando se reanude la audiencia.
En la presentación de los agentes de la Fiscalía General del Estado se relató que el imputado acudió el pasado lunes 31 de julio al Subway ubicado en Rutilo torres y amatista, en San Luis Potosí.
Sin embargo, el cliente se habría molestado porque se le pidió esperar su turno e irrumpió hasta donde se encontraba el joven de 15 años y lo golpeó provocando diversas lesiones además de conmoción cerebral.
Durante la agresión, “El Tiburón” golpeó al joven empleado de Subway con sus manos alrededor de 20 ocasiones con puñetazos, patadas y codazos en la cara y otras partes del cuerpo.
Como parte de las pruebas se presentaron dos testigos. Al igual que la opinión de la Asociación Potosina de Artes Marciales, misma reconoció al imputado como partícipe en peleas clandestinas.
Detención
“El Tiburón” fue detenido afuera de un hotel en la carretera 57 a la altura de la Terminal Terrestre Potosina. Así lo informó el director de la Policía de Investigación, Martín Serrano Gómez.
La foto de su captura se volvió viral en las redes sociales y recibió diversas críticas, debido a que aparece sonriendo. Sin embargo, ahora durante la audiencia se mostró con el rostro desencajado.