• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
9 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Gimnasio de box cae a socavón

Imágenes y videos en las redes sociales muestran cómo el edificio queda tragado por el ablandamiento de la tierra.

by user
agosto 4, 2023
in Nacional

México.- El gimnasio de box del Deportivo Gertrudis Sánchez, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, se desplomó tras el socavón de 10 metros de diámetro que se formó el pasado sábado. El edificio que albergaba el gimnasio, una oficina y el área de baños colapsó esta mañana.

Imágenes en las redes sociales muestran cómo el edificio queda tragado por el ablandamiento de la tierra. Se estima que abarca una extensión de unos 10 metros de longitud por 4 metros de ancho y una profundidad de 9 metros.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 4, 2025

La presidenta de México confirma reunión con Trump en el sorteo del Mundial en Washington

diciembre 4, 2025

Detienen a cuatro integrantes de una célula criminal en Zacatecas; aseguraron arsenal, explosivos y vehículos robados

diciembre 4, 2025

Se informó que, en el momento del colapso, no se encontraba ninguna persona dentro de la edificación, ya que las operaciones en el centro deportivo se habían detenido desde el sábado.

Asimismo, se dio a conocer que el conducto principal experimentó una fisura y filtración de aguas residuales, lo que podría haber causado el ablandamiento del suelo. La edificación ha estado en operación por más de 70 años.

El deportivo Gertrudis Sánchez, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero al norte de la Ciudad de México, tenía en su estructura tanto las oficinas como parte del gimnasio.

A través de sus redes sociales, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México dio a conocer que, debido al reporte del socavón, se dañó un tubo de concreto de 1.83 metros de diámetro que está a 8 metros de profundidad, mismo que será sustituido.

“SACMEX informaacorde al reporte de #socavón con folio: R-20230729-0044 enNorte 94, Gertrudis Sánchez, 2da sección, en @TuAlcaldiaGAM. Se dañó un tubo de concreto de 1.83 mts de diámetro que está a 8 mts de profundidad, mismo que será sustituido”, dijo el Sistema de Aguas de la Ciudad de México a través de sus redes sociales.

Un socavón se traga un gym de box en la Gustavo A. Madero en la #CDMX pic.twitter.com/IuSsOMeZYt

— Hiram Hurtado (@ehiramhurtado) August 3, 2023

Con Información de Comunicado

Next Post

Detienen a hombre que se fugó de prisión en 2018; vivía rodeado de lujos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44