EU.-Un paseo familiar terminó en tragedia cuando un padre murió ahogado en un río de Nueva Jersey después de que salvara a sus hijas, quienes se metieron a nadar sin supervisión en una parte profunda y al gritar el hombre no dudó en arrojarse para ponerlos a salvo y así lo hizo, logró llevarlos a un lugar más profundo, pero un accidente le arrebató la vida. El incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas del miércoles 2 de agosto, cerca del municipio de Franklin, en un tramo del río Millstone.
De acuerdo con un comunicado emitido por el Departamento de Policía del Municipio de Franklin, a la mencionada hora alguien llamó al número de emergencias para reportar que había un hombre con tres niños luchando por mantenerse a flote en el río, cuando los agentes arribaron al lugar solo encontraron a los tres menores fuera del agua, pero no había rastros del adulto.
De acuerdo a testigos, una vez que el hombre puso a salvo a sus hijas comenzó una lucha de resistencia, pues la corriente lo arrastraba y él intentaba mantenerse a flote, así pasó un tiempo considerable hasta que sus fuerzas mermaron y el agua lo llevó río abajo.
Las niñas les dijeron a la policía que su papá había desaparecido, por lo cual comenzó un dispositivo de búsqueda, en el cual participaron buzos y drones, durante tres horas se hicieron las labores, pero no había rastros del hombre y comenzaron a temer lo peor.
Al poco tiempo sus sospechas se hicieron reales, aquel hombre que hizo lo posible por salvar a sus hijas murió ahogado al ser arrastrado por la corriente del río, se logró rescatar el cuerpo. Los niños fueron revisados por paramédicos, quienes determinaron que no sufrieron ninguna lesión.
El cuerpo del hombre fue rescatado por buzos de la Fiscalía del condado de Somerset, en ese momento no se había dado a conocer su identidad, pues se esperaba primero informar a los familiares sobre el fallecimiento y que no se enteraran de la tragedia por las noticias.
Una vez que la víctima mortal se identificó plenamente y que el cuerpo fue entregado a su familia, se informó que el fallecido era un hombre de origen hispano, de 42 años llamado Rolando Camarillo Cholula.