• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
domingo, marzo 1, 2026
15 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Ratero regaña a chofer por llevar poco dinero… ¡Y se hace el chistoso!

Un presunto ratero regañó a un chofer de combi durante un asalto en Naucalpan, Edomex, por llevar poco dinero.

by user
agosto 2, 2023
in Nacional

México.-Un presunto ratero regañó a un chofer de combi durante un asalto en Naucalpan, Estado de México (Edomex), por llevar poco dinero, además se quiso hacer el chistoso con el operador del transporte y le dijo que ‘se relajara’.

De acuerdo con la información que trasciende, el hecho se registró el pasado 26 de julio en la colonia El Molinito, ubicada en el municipio de Naucalpan, en el Edomex. Las cámaras de seguridad de la combi registraron todo lo sucedido cuando se subió el presunto delincuente.

Noticias Relacionadas

Posibles sucesores de “EL Mencho”

15 horas ago

Harfuch informa sobre los posibles sucesores de “El Mencho”

16 horas ago

México investiga a cuatro posibles líderes del CJNG tras el abatimiento de ‘El Mencho’

1 día ago

El video se viralizó en redes sociales luego de que el hombre reclamó al chofer de la combi por llevar ‘poquito dinero’.

En el clip se observa cómo el presunto ratero mete la mano por la ventanilla del copiloto para abrir la puerta delantera y se sube.

Publicidad

¿Pensaste que te iba a robar o qué wey?”, le dice al operador de la unidad y continúa sacando el dinero de la marimba que lleva en donde aproximadamente lleva 200 pesos, por lo que el sujeto le dice que es muy poco y no vale la pena.

El video que dura casi dos minutos ha provocado indignación entre usuarios de las redes sociales.

En realidad, no se sabe si el presunto asaltante perpetró el atraco, pues en repetidas ocasiones solo hizo ‘bromas’ de que lo iba a robar, incluso en una parte del clip hace como que va a amagar al conductor y robarle su teléfono celular.

Difunden grabación de robo por dos sujetos que amagaron al conductor de una combi en El Molinito #Naucalpan, el asaltante regañó al chofer por traer poco dinero. Aunque no se tiene más detalles del hecho, de acuerdo con la descripción del video, esto ocurrió el pasado 26 de… pic.twitter.com/WfJzxJNR4C

— Soy Naucalpan (@SoyNaucalpan) July 31, 2023

Next Post

Cae “El Chivo” por prostituir a su esposa con su vecino

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44