ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de Wisconsin acusada de decapitar a su amante durante una escapada don de consumieron metanfetamina dio una descripción enfermiza a los investigadores de cómo lo desmembró y abusó sexualmente de su cadáver al mismo tiempo, según su juicio el miércoles.
Taylor Schabusiness, de 25 años, ofreció los detalles inquietantes en un interrogatorio filmado poco después de que supuestamente estranguló a su novio de 25 años, Shad Thyrion, hasta la muerte con un collar de perro en febrero de 2022, escucharon los jurados, según informa el NY Post.
Estaba chupando y cortando al mismo tiempo”, dijo Schabusiness en el video, que fue reproducido al jurado durante los procedimientos del miércoles, informó Law & Crime. “Me gustó”, continuó. “No sabía qué hacer”.
Schabusiness, a quien se pudo ver riendo en varios momentos durante el interrogatorio, agregó que la cabeza de su amante fue supuestamente lo “primero que quité” y que estaba “muy” emocionada por abusar de su cadáver.
El detective del Departamento de Policía de Green Bay, David Graf, quien estuvo entre los entrevistados a Schabusiness, testificó el miércoles que la asesina se las arregló para asfixiar inicialmente a su novio como juego previo, pero ella “lo disfrutó” y “quería ver qué pasaría”.
Schabusiness luego supuestamente confesó haber abrazado el cadáver sin cabeza de su novio a raíz del espeluznante asesinato, dijo Graf.
Ella describió cómo tuvo contacto sexual con el cuerpo en términos de jugar con su pene. Además, describió que tenía un consolador que le puso en la boca… Y que ella también había abrazado el cuerpo”, testificó el detective.
Schabusiness está acusada de matar a su novio de 25 años, Shad Thyrion, en la casa de Green Bay que compartía con su madre antes de que ella abusara sexualmente de él y desmembrara su cuerpo.
Jugó con su cadáver y luego lo desmembró con cuchillos de cocina
Los fiscales han dicho que Schabusiness usó el collar de perro para estrangular a Thyrion en la casa de Green Bay que compartía con su madre antes de que ella abusara sexualmente de él y luego desmembrara su cuerpo con cuchillos de cocina.
La cabeza y el pene cortados de Thyrion fueron encontrados más tarde por su madre en un cubo en el sótano de su casa, escucharon previamente los jurados.
Posteriormente, los investigadores descubrieron partes del cuerpo de Thyrion esparcidas por todo el sótano, incluido su torso, que había sido vaciado de sus órganos y tenía el pie metido en la cavidad torácica.
Schabusiness está acusado de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado.
En febrero, atacó a su exabogado en medio de una audiencia judicial antes de que un agente la llevara al piso de la sala del tribunal.
El juez de circuito del condado de Brown, Thomas Walsh, dictaminó en marzo que Schabusiness era competente para ser juzgada después de que ese mismo abogado la declarara inocente por razón de locura en su nombre.