EU- Una mujer originaria de Georgia, su amante y otro individuo han sido arrestados en las Bahamas bajo la sospecha de planear el asesinato del exjugador de fútbol americano de la Universidad de Auburn, Robert Shiver, según informó el viernes un medio local.
Los fiscales bahameños identificaron a Lindsay Shiver, de 36 años, su presunto amante, Terrance Bethel, de 28 años, y a Faron Newbold, de 29 años, como los implicados en este supuesto complot.
El descubrimiento surgió mientras la policía investigaba un robo en el restaurante Grabbers Bar and Grill en la isla de Great Guana Cay, según el Bahamas Court News.
Al registrar los teléfonos de los sospechosos, los investigadores encontraron mensajes de WhatsApp que detallaban el presunto plan de asesinato contra el exjugador de Auburn, quien desempeñó el papel de centro en las temporadas 2006 y 2008.
Te puede interesar: Hallan a mujer muerta en refrigerador de sospechoso de matar a un hombre mayor en Chicago
Los tres acusados comparecieron ante el Magistrado Jefe Interino, Roberto Reckley, el pasado viernes y enfrentarán las consecuencias legales de sus acciones. Deberán regresar a la corte el 5 de octubre para el desarrollo del caso.
Separados por una supuesta aventura
Según informó el periódico Thomasville Times-Enterprise de Georgia, Lindsay Shiver habría conocido a su amante cerca de la casa que compartía con Robert Shiver. Se dice que él pidió el divorcio después de enterarse de la presunta aventura amorosa, lo que podría haber desencadenado este preocupante complot.
La clave de un matrimonio perfecto es tener a dos personas imperfectas que se niegan a renunciar el uno al otro”, dice el pie de foto, acompañando una imagen de su boda en 2007, recogida por Fox News.