Torreón.- Residentes de la zona sur de Torreón se congregaron en el bulevar Laguna Sur después de que un hombre de 29 años sufriera una intoxicación aparentemente por ingerir carne de una tienda de conveniencia el pasado lunes 24 de julio.
Flor Mariana, esposa del hombre intoxicado, acudió a un local para adquirir carne, que tenía planeado utilizar exclusivamente para el lonche de su esposo Manuel.
Según lo informado por un medio internacional, Marina contó que, al adquirir la carne, la empleada no pudo especificar qué clase de producto era, solamente mencionó que era adecuada para cocinar a la parrilla.
“Ese día le di de comer a mi esposo y se regresó del trabajo porque se sentía mal, esa noche la pasamos en vela y el martes que me fui a mi trabajo me tuve que salir porque uno de mis hijos lo encontró tirado y me lo llevé a Cruz Roja”, dio a conocer la mujer.
A acudir al centro médico, le solicitaron algunos exámenes, pero al carecer de los medios adecuados, decidió dirigirse al supermercado donde adquirió la carne, y allí les relató lo ocurrido, pidiendo ayuda con los costos médicos.
Sin embargo, se negaron rotundamente y solo le ofrecieron 200 pesos, los cuales terminó rechazando.
“Ahí solo me mandaron uno de sus asistentes con 200 pesos que yo no tomé, a mi esposo le hicieron los estudios y le diagnosticaron la intoxicación con una bacteria intestinal que le puede paralizar el intestino”, declaró la mujer según el medio internacional.
Después de reunir los fondos necesarios y llevar a cabo los exámenes médicos para su esposo Manuel, en el centro de la Cruz Roja le informaron que se trataba de una intoxicación causada por una bacteria que podía afectar el funcionamiento normal de su intestino.
Con Información de Comunicado