• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, febrero 7, 2026
7 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

“Se regresó a rematarme” Wendy Guevara relata que estuvo a punto de morir

En una íntima plática, Wendy Guevara le confesó a Paul Stanley que cuando era niña estuvo a punto de morir.

by Canal 44 Digital
junio 14, 2023
in Espectáculos

México.-Sin duda alguna Wendy Guevara es la participante favorita en La Casa de los Famosos México, ya que todas las redes sociales están ‘inundadas’ con fragmentos de sus videos en donde cuenta algunas de sus experiencias de vida.

En una íntima plática, Wendy Guevara le confesó a Paul Stanley que cuando era niña estuvo a punto de morir debido a que fue atropellada por una camioneta y el accidente le dejó graves heridas, ya que la persona que la atropelló tuvo la maldad de regresar en dos ocasiones y pasarle el auto encima.

Noticias Relacionadas

Cazzu habla de “personas ratas” y cómo elige entre la paz o la confrontación

febrero 6, 2026

Nicolás Buenfil revela episodios de maltrato infantil y bullying durante su niñez

febrero 6, 2026

Manuel Mijares celebra su plenitud personal y profesional con nueva imagen y concierto sinfónico

febrero 6, 2026

“Se regresó dos veces para atrás para matarme, dicen que porque salen más barato, pagar funeral y muerte”, afirmó.

Dijo que estuvo tan fuerte que resultó con la clavícula fracturada y un corte en la cabeza que hizo que el cuero cabelludo se le viniera al frente de la cara.

“Traigo piedras aquí adentro, tenía toda la cara llena y el cuero cabelludo, te digo, se me partió, de verdad”, relató Wendy mientras Paul escuchaba sorprendido.

¿Wendy sabía quién la atropelló?

El conductor de ‘Hoy’ le cuestionó a la creadora de contenido si sabía quién fue la persona que la atropelló y ella dijo que no ya que se equivocaron con los datos de las placas.

Aunque al salir del hospital una mujer iba seguido a su casa a darle comida y dinero hasta que se recuperó por completo, por lo que aseguró que su familia sospechaba que se trataba de la señora que la atropelló o bien de una familiar.

Por otro lado, relató que sufrió mientras se bañaba con la regadera después de ser atropellada, por lo que al llevarla al médico le dio a su mamá indicaciones de cómo bañarla en el proceso de recuperación.

Paúl se vio bastante sorprendido mientras escuchaba la historia de Wendy y a la plática se sumó Poncho de Nigris quien mencionó que esas cosas las pasas muchas personas en los barrios y Wendy sin pensarlo el dio la razón.

Con Información de Comunicado

Next Post

Madres Buscadoras hallan 27 bolsas con restos humanos en Jalisco

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44