• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, junio 8, 2025
39 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

‘Me da vergüenza’, fan de Taylor Swift pide limosna para verla

“Aunque sean 5 pesitos, es que no cuento con dinero ni trabajo estable”, mencionó la joven fan de Taylor Swift en redes sociales.

by Canal 44 Digital
junio 6, 2023
in Espectáculos
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México. – Una joven fue criticada en redes sociales por pedir limosna para poder comprar un boleto para uno de los tres conciertos que realizará Taylor Swift en agosto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Fue a través de la red social de Twitter que se compartió la publicación de la fan de la intérprete de Shake It Off, identificada como Hazel Itzel, pidió ayuda económica debido a que no cuenta con dinero ni trabajo estable.

“Hola amigos a estoy haciendo una colecta para el boleto de Taylor Swift, ya que no cuento con dinero ni trabajo estable (pues gaste todo en mi emprendimiento) sé que para muchos es una tontería, pero Taylor Swift es parte del 80% de mi vida de mi pequeña y aburrida vida”, escribió Hazel.

En el mensaje de su colecta, Itzel destacó que su sueño es ver y conocer a Taylor Swift, comentó que no dispone de ningún artículo para vender o rifar.

Finalmente señaló que con cinco pesos que le den, ella estaría agradecida por ayudarla a cumplir su sueño y agregó que es la primera vez que pide dinero. .

“Es un sueño para mí verla y conocerla y cantar sus canciones, quiero cumplir mi sueño, por desgracia no tengo algo que vender ni rifar, pero con 5 pesitos que me den está bien se los juro se les estaré eternamente agradecida, me da vergüenza es la primera vez que hago esto, pero es que ES #taylorswift #conciertos #help #colecta”, agregó la joven.

Sin embargo, su mensaje no conmovió a los usuarios de Twitter, pues comenzaron a criticarla por pedir dinero para algo que no es una necesidad o una urgencia de salud.

“No sé qué es más patético, si el hecho de limosnear para un concierto o que la cantante sea el 80% de su vida, “prefiero endeudarme diez años con un banco que andar dando vergüenza pidiendo dinero regalado”, “si no tienes dinero, consigue prestado o no vayas directamente”, “triste ver cómo la gente ya no busca trascender como persona sino ser sujeta a modas estrambóticas y recurrir a dar lástima para que otros les paguen sus chiflazones”, fueron algunos de los comentarios.

Amigos es la primera vez que les pido un favor, ya me canse de trabajar. Si cada Follower me deposita 20 pesos se los voy agradecer eternamente. ???? Hoy por mi, mañana también ???????? pic.twitter.com/uPpnPNhZp6

— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) June 5, 2023

Con Información de Comunicado

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Screenshot
Espectáculos

Reportan fallecimiento de integrante de “Betty la Fea”

by Canal 44 Digital
junio 6, 2025
Screenshot
Espectáculos

Danna y Belinda preparan una colaboración musical que promete sacudir al pop latino

by Canal 44 Digital
junio 6, 2025
Espectáculos

Danna y Belinda podrían unir fuerzas en una colaboración explosiva

by Canal 44 Digital
junio 6, 2025
Espectáculos

Sylvia Pasquel aclara: hablará solo de su carrera, no de su vida personal

by Canal 44 Digital
junio 6, 2025
Siguiente publicación

“El 30″ del Cártel de Sinaloa dejó narcomensaje en Aguascalientes: “La plaza tiene dueño”

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Se quita la vida arrojándose al canal

Tras olores fétidos localizaron cuerpo colgado

Siguen protestas de maestros contra ley ISSSTE

Por exceso de velocidad guiador terminó volteado

Sujeto viajaba armado en la colonia Simona Barba

Detuvo SSPE a hombre con escopeta y 8 cartuchos

Los bravos FC Juárez cumplieron 10 años

6 horas duró operativo para intentar sacar a niño

Murió niño de 4 años tras ser a pozo

6 presuntos sicarios detenidos en enfrentamiento

Un tiroteo entre delincuentes y estatales

Presunto sicario intentó escapar de municipales

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias