• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, febrero 6, 2026
18 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Dan 50 años de prisión a sujeto que violó a una niña de 7 años, hija de su pareja

El detenido fue investigado por el delito de violación, con las agravantes de haberse cometido contra menor de edad y existir relación de confianza.

by user
mayo 26, 2023
in Nacional

México.-Pedro Campos Garibay fue sentenciado a 50 años de prisión, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó ante el juez su responsabilidad en la violación de una niña de 7 años de edad, hija de su pareja sentimental, ocurrida en febrero de 2022 en el municipio de San Mateo Atenco.

El acusado además deberá pagar una multa por 432 mil 990 pesos y otra por 96 mil 200 pesos como reparación del daño moral, además de una caución de 48 mil pesos por concepto de daño material.

Noticias Relacionadas

México enviará ayuda humanitaria a Cuba mientras explora reanudar envío de petróleo sin sanciones de EE. UU.

febrero 6, 2026

Sheinbaum defiende a ministro presidente de la Suprema Corte tras video viral: “Reconoció su error y ofreció disculpas”

febrero 6, 2026

BBVA ve viable el plan de inversiones de México, pero pide certeza y ejecución impecable

febrero 5, 2026

De las pruebas aportadas y dirimidas en juicio, se desprende que el primero de febrero de 2022 la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de San Mateo Atenco, a donde arribó el ahora sentenciado, quien era pareja sentimental de la madre de la menor de edad.

Este sujeto aprovechó que se encontraba sola para someterla y agredirla sexualmente, y luego la amenazó para que no contara lo ocurrido.

No obstante, cuando pretendía huir, fue retenido por familiares y vecinos, quienes lo entregaron a elementos policiacos, y éstos lo pusieron a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

El detenido fue investigado por el delito de violación, con las agravantes de haberse cometido contra menor de edad y existir relación de confianza, y tras presentarse las pruebas correspondientes el juez determinó que su responsabilidad quedó sustentada, por lo que le dictó sentencia condenatoria.

Next Post

Captan impresionante caída de un meteorito que ilumina de verde el cielo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44