• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 6, 2025
4 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Policía le dispara a un niño tras de llamar al 911; reportó violencia doméstica en su casa

Aderrien Murry fue disparado por un policía después de llamar a emergencias

by Canal 44 Digital
mayo 26, 2023
in EE.UU.

EU.-Un niño de 11 años recibió un disparo de un oficial de policía en Misisipi después de llamar al 911 para pedir ayuda por un caso de violencia doméstica en su casa. Afortunadamente, el menor se está recuperando después de ser dado de alta del hospital, según su familia.

Nakala Murry le dijo a la cadena CNN que le había pedido a su hijo, Aderrien Murry, que llamara a emergencias alrededor de las 4:00 de la mañana del sábado después de que el padre llegó a la casa “furioso” y ella estaba preocupada por su seguridad. Dijo que el oficial que llegó “tenía su arma en la puerta principal y les pidió a los que estaban dentro de la casa que salieran”.

Noticias Relacionadas

Apple anuncia las salidas de dos ejecutivas más, en medio de cambios en su cúpula

diciembre 5, 2025

Perros robóticos con rostros de Musk, Bezos y Picasso acaparan la atención en Art Basel

diciembre 5, 2025

Richard Gere llama a no permitir que “Trump y los tipos malos” representen a Estados Unidos durante su participación en la FIL Guadalajara 2025

diciembre 5, 2025

Afirmó que su hijo recibió un disparo cuando siguió las instrucciones del oficial del Departamento de Policía de Indianola para salir de la casa, y agregó: “No puedo entender por qué”. Después de que le dispararon, Aderrien seguía preguntando: ‘¿Por qué me disparó? ¿Qué hice mal?'”, según su madre.

La Oficina de Investigación de Misisipi afirmó que un oficial del Departamento de Policía de Indianola le disparó a Aderrien en el pecho. Dijo que estaba investigando el incidente y que “al completar la investigación, los agentes compartirán sus hallazgos con la Oficina del Fiscal General”.

El abogado de la familia, Carlos Moore, le dijo a NBC News que Aderrien estaba “bendecido de haber sobrevivido, pero todavía tiene dolor emocional y mental”. El abogado afirmó que Aderrien tenía un pulmón colapsado, un hígado lacerado y costillas fracturadas, pero que fue dado de alta del hospital el miércoles. También le dijo que “no había manera” de que Aderrien pudiera haber sido confundido con un adulto.

Moore también dijo que debería haber una “investigación completa y transparente” sobre el tiroteo y pidió “que los responsables rindan cuentas por sus acciones. Ningún niño debería ser sometido a tal violencia a manos de aquellos que juraron proteger y servir”.

 

Next Post

Eclipse total de Sol: ¿Cuándo será y dónde podrá verse en México?

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44