México.-Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita dio a conocer que está por hacer cambios radicales en su vida profesional y personal. Y es que, luego de haber pasado por un complejo conflicto con su padre, la expayasita ha puesto manos a la obra en corregir algunos aspectos de su vida que ya no le gustan.
Recientemente, en uno de sus videos para su canal de YouTube, la famosa reveló que está buscando quitarse los implantes de senos, sin embargo, señaló que existe una razón que la está orillando a tomar esta drástica decisión.
“Me voy a volver a operar… He tenido algunos problemas de piel que ya me está colgando muchísimo, me incomoda. He estado bajando de peso todavía, pero tengo bastante piel y en la parte que he tenido más piel es en la bb. Yo traigo 460 gramos, pero he estado bajando de peso y me está sobrando piel, mi ubre me llega hasta la panza, casi al suelo y estoy buscando una solución para sentirme más cómoda”, confesó.
Gomita refirió que aún está analizando si definitivamente no se pondrá unos implantes más pequeños o si ya no se pondrá. Refirió que ha estado viendo muchos casos en Estados Unidos de chicas que presuntamente han estado teniendo problemas por tener implantes, por lo que han decidido quitárselos. Incluso aseguró que ha estado presentando fallas en la memoria.
“He estado teniendo problemas de memoria, de que se me olvidan las cosas, de pronto platico y me dicen ‘eso ya lo dijiste’ y yo no lo recuerdo… hay cosas que me están schokeando muy cañón…Sí me las quiero quitar, si ya me quité las de las nalgas, ahora me quiero quitar los implantes de las bb”, contó y además aseguró que documentará todo el procedimiento que vivirá para corregir el problema del exceso de piel en la citad área.
Cabe señalar que, hace un par de semanas Gomita reveló que había estado tratando de quedar embarazada, sin embargo, hasta el momento no lo ha logrado, por lo que tomó la decisión de seguir con sus planes de operación.
Con Información de Comunicado