México.-Durante el podcast Viejos lobos de mar, el comediante y actor Óscar Burgos aprovechó para contar varias anécdotas de su vida, entre ellas, por qué se separó de Karla Panini.
Junto al conductor Poncho de Nigris, el tema surgió a partir de que ambos abordaron la ruptura del cantante de Timbiriche, Erik Rubín, y la conductora del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta.
¿Le puso el cuerno?
De esta situación, Burgos primero comentó: “No tiene que pasar nada, porque todo mundo dice ‘Le puso el cuerno’. Simplemente se va acabando esa flama del amor, te vas viendo más como amigo y dices ‘Ahí muere’”.
“Siento que vas cayendo en la monotonía, la costumbre, la rutina, y a lo mejor te dan ganas de estar con otra persona, y no lo puedes hacer porque estás casado. Entonces, es mejor separarte e ir con otra persona. Pero creo que sí puede llegar a empezar eso después de muchos años, que se te empiece a antojar alguien que no sea tu pareja porque ya se acabó la pasión”, añadió Poncho de Nigris.
Entonces, Óscar se enfocó en una cuestión más personal: “Eso pasa mucho cuando tú empiezas a hacer tus cosas y ella sus cosas, y te vas separando los caminos”.
“A mí me pasó eso con Karla Panini”, soltó de pronto Burgos, para sorpresa de su compañero de programa, y detalló: “Ya no nos veíamos; ella andaba de gira con Las Lavanderas y yo andaba de gira con el Perro Guarumo, y cada tres meses nos veíamos”.
“Ya hasta incómodo era tener relaciones porque no teníamos la misma confianza”, complementó el comediante sobre el motivo por el que se separó de Panini, quien actualmente es una de las celebridades más polémicas del panorama del espectáculo nacional.
Con Información de Comunicado