• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
6 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Galilea Montijo regresa a Hoy, pero se niega a hablar de los motivos de su ausencia

En medio de rumores sobre una separación de su esposo, Galilea Montijo regresa a Hoy, pero prefiere no hablar sobre por qué se había ausentado del matutino

by Canal 44 Digital
marzo 7, 2023
in Espectáculos

México.-Galilea Montijo regresa a Hoy, pero se niega a hablar de los motivos de su ausencia y prefiere concentrarse en las notas de otras celebridades.

Luego de que Andrea Legarreta y Tania Rincón confirmaron su separación, surgieron varios rumores que aseguraban que otra de las conductoras de Hoy también estaba atravesando una crisis en su matrimonio.

Noticias Relacionadas

Alexis Ayala habla con honestidad sobre la paternidad, su salud emocional y su etapa de transformación personal

diciembre 4, 2025

Federica y Vanessa, ¿más que amigas? Fans celebran su cercanía con entusiasmo

diciembre 4, 2025

Mikey Madison y Pedro Pascal dominan el ranking de actores más buscados de 2025, según Google

diciembre 4, 2025

En medio de rumores sobre una presunta separación de su esposo Fernando Reina -de 45 años de edad-, Galilea Montijo alarmó a sus seguidores al ausentarse del programa Hoy y las redes sociales.

Luego de todos los rumores que han surgido sobre su vida privada, Galilea Montijo -de 49 años de edad- reapareció en Hoy, sin embargo se negó a hablar de los rumores en torno a su matrimonio.

Andrea Legarreta -51 años de edad- sorprendió a sus seguidores al revelar que se había separado de Erik Rubín en buenos términos y dejó en claro que seguirían siendo familia ya que tenían dos hijos en común.

En medio de todas las especulaciones, Tania Rincón -de 36 años de edad- también reveló que se había separado de su esposo Daniel Pérez.

Tras las separaciones de las conductoras de Hoy, surgió el rumor que no serían las únicas del matutino que tendrían problemas en su matrimonio.

Se trataría nada más y nada menos que de Galilea Montijo, quien presuntamente también se encontraba separada de Fernando Reina y que sería en los próximos días que confirmaría la noticia.

Tras la polémica, Galilea Montijo alarmó a sus seguidores al desaparecer del programa Hoy y las redes sociales, lo que incrementó los rumores de una presunta separación.

Luego de tres días de ausencia del programa Hoy, Galilea Montijo regresó este martes 7 de marzo al matutino y se mostró feliz con sus compañeros.

¿Por qué Galilea Montijo se ausentó de Hoy y las redes sociales?

Pese a todas las especulaciones sobre su vida privada, Galilea Montijo se negó a aclarar cualquier tipo de nota y se dedicó a dar la información de espectáculos.

Al iniciar la sección de espectáculos, los conductores de Hoy le hicieron saber a Galilea Montijo que la habían extrañado en estos tres días que no había acudido el matutino.

Andrea Legarreta destacó que Galilea Montijo había tenido mucho trabajo, combinado con unos días de vacación.

Galilea Montijo solo señaló que ya se encontraba de regreso. Por su parte Arath de la Torre le señaló que varias personas habían preguntado por ella.

Pero Galilea Montijo no quiso dar más detalles sobre su ausencia y prefirió presentar la nota que seguía, por lo que no aclaró si es verdad que también enfrenta una crisis en su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy)

Next Post

Detienen a pareja que robó a una niña; hace 27 años

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44