Joven mujer quedó herida luego de una explosión – El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Joven mujer quedó herida luego de una explosión

Local de calle Francisco I. Madero en la División del Norte

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una acumulación de gas LP provocó una fuerte explosión que destruyó el interior de un negocio de repostería ubicado en la colonia División del Norte, dejando a la propietaria del establecimiento con lesiones de gravedad.

De acuerdo con los reportes oficiales, el siniestro se registró en un local situado en el cruce de las calles Gabino Barreda y Francisco I. Madero. A consecuencia de la onda expansiva, la propietaria del negocio, una joven de 26 años de edad, fue proyectada violentamente.

La víctima resultó con un fuerte golpe en la cabeza que le provocó fractura y exposición ósea, por lo que fue trasladada de urgencia a un nosocomio bajo código rojo. Su estado de salud fue reportado por los médicos como delicado.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, paramédicos y corporaciones policiales acudieron al lugar para asegurar el perímetro, controlar los riesgos derivados de la fuga de gas y realizar las indagatorias correspondientes para determinar las causas precisas del incidente.

Más Artículos

Back to top button