
Ciudad Juárez, Chihuahua.— La Fiscalía General del Estado solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a dos hombres reportados como desaparecidos en distintos hechos ocurridos en esta frontera.
Las personas buscadas fueron identificadas como Luis Antonio Ordóñez López, de 37 años, y Héctor Eduardo Chávez Navarro, de 35. Ambos fueron vistos por última vez en diferentes fechas y sectores de Ciudad Juárez.
Luis Antonio Ordóñez López
De acuerdo con la información difundida por la autoridad, Luis Antonio Ordóñez López fue visto por última vez el 7 de septiembre en la colonia San Antonio.
Como señas particulares, la Fiscalía indicó que tiene un tatuaje con el apellido “Ordóñez” en el brazo izquierdo, así como el diseño de una rosa en el antebrazo derecho. Estos rasgos podrían ayudar a identificarlo.
La información disponible no precisa las circunstancias en las que se perdió contacto con él ni ofrece detalles adicionales sobre su posible ubicación después de aquella fecha.
Héctor Eduardo Chávez Navarro
El segundo reporte corresponde a Héctor Eduardo Chávez Navarro, de 35 años, quien desapareció el 25 de octubre en el fraccionamiento México.
Entre sus señas particulares se encuentra un tatuaje de un avión en el antebrazo izquierdo. También presenta cicatrices de acné en el rostro, según los datos proporcionados por la Fiscalía.
Las autoridades no detallaron las condiciones en las que fue visto por última vez ni informaron sobre algún posible vínculo entre ambos casos. Los reportes corresponden a hechos distintos registrados en diferentes sectores de Ciudad Juárez.
Piden comunicar cualquier información
La Fiscalía pidió a quienes cuenten con información que pueda contribuir a la localización de cualquiera de los dos hombres comunicarse de inmediato con las autoridades.
Los datos pueden proporcionarse mediante el número de emergencias 911, la línea de denuncia anónima 089 o a través de los canales de atención de la Fiscalía General del Estado.
La ciudadanía puede aportar información sobre algún avistamiento, ubicación o dato que permita establecer el paradero de Luis Antonio Ordóñez López y Héctor Eduardo Chávez Navarro. Las autoridades solicitaron que cualquier información relacionada con estos casos sea reportada mediante las vías oficiales.
Hasta el momento, la información disponible únicamente señala las fechas y lugares en los que ambos hombres fueron vistos por última vez, además de las señas particulares descritas por la Fiscalía.



