Hermanos Juarenses desaparecidos – El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Hermanos Juarenses desaparecidos

Vistos por última vez en puntos distintos

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de dos hermanos que se encuentran reportados como desaparecidos en Ciudad Juárez, tras ser vistos por última vez en fechas distintas.

Los hombres fueron identificados como Luis Antonio Ordóñez López, de 37 años de edad, y Héctor Eduardo Chávez Navarro, de 35 años.

De acuerdo con los datos emitidos por las autoridades ministeriales:

  • Luis Antonio Ordóñez López (37 años): Fue visto por última vez en la colonia San Antonio. Como señas particulares, presenta tatuajes en el brazo izquierdo con su apellido paterno (Ordóñez) y la figura de una rosa en el antebrazo derecho.

  • Héctor Eduardo Chávez Navarro (35 años): Desapareció en el fraccionamiento México. Cuenta con señas particulares que incluyen el tatuaje de un avión en el antebrazo izquierdo y cicatrices características de acné en el rostro.

Las corporaciones de seguridad hicieron un llamado a la comunidad para que, en caso de contar con información relevante que permita dar con su ubicación, se comuniquen a través de las líneas de emergencia oficiales o los números de denuncia anónima habilitados por la Fiscalía.

Más Artículos

Back to top button