Parálisisi facial frena gira de Bonilla – El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Parálisisi facial frena gira de Bonilla

Infección de oído lo obliga a guardar reposo

Ciudad Juarez, Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, dio a conocer la suspensión temporal de sus actividades públicas y su gira proselitista por los 67 municipios del estado debido a un problema de salud. A través de sus redes sociales, el edil informó que sufrió una parálisis facial parcial, la cual se derivó de una complicación por gripe combinada con una infección de oído.

Ante esta situación, el munícipe explicó que recibió atención médica oportuna y que ya se encuentra bajo el tratamiento correspondiente. Los especialistas le indicaron guardar reposo absoluto durante algunos días para garantizar una recuperación exitosa y evitar mayores afectaciones a su bienestar físico tras semanas intensas de trabajo y recorridos.

A pesar del diagnóstico, Bonilla aseguró sentirse bien y con buen ánimo, por lo que agradeció las muestras de apoyo recibidas por parte de la ciudadanía. Asimismo, externó su confianza en retomar sus actividades cotidianas y volver a recorrer las calles de Chihuahua en cuanto su condición médica lo permita.

Más Artículos

Back to top button