Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un robo a mano armada perpetrado en un negocio de productos de limpieza ubicado sobre el bulevar Ignacio Zaragoza movilizó a las autoridades locales, luego de que las cámaras de seguridad del establecimiento captaran a dos sujetos que ingresaron con el rostro parcialmente cubierto para amedrentar al personal y sustraer dinero en efectivo.
El reporte del hecho indica que los sospechosos irrumpieron en la sucursal de la tienda Legranel, ubicada en la zona de la colonia Azteca. De acuerdo con las imágenes del sistema de vigilancia, uno de los involucrados saltó el mostrador e intimidó a la encargada del local, quien se encontraba al cuidado de un bebé, para apoderarse del efectivo resguardado en las cajas registradoras y compartimentos del mostrador.
Tras concretar el atraco, ambos individuos se retiraron del lugar antes de la llegada de las corporaciones de seguridad. Los videos de las cámaras de vigilancia fueron puestos a disposición de los investigadores para facilitar la identificación de los responsables, al tiempo que comerciantes del sector han solicitado reforzar la vigilancia ante los recientes hechos delictivos registrados en la zona.



