Chihuahua, Chihuahua. — Autoridades atendieron el reporte por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al interior de un arroyo ubicado a la altura del kilómetro 6.5 de la carretera libre a Ciudad Juárez, en el tramo conocido como Las Curvas del Perico.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue localizada maniatada y en avanzado estado de descomposición. Además, junto al cuerpo fue encontrado un narcomensaje, cuyo contenido no fue dado a conocer.
Hasta el momento, el hombre permanece sin identificar oficialmente. Como parte de sus características, trascendió que vestía un pantalón de mezclilla azul.
Personal especializado en criminalística acudió al lugar para procesar la escena y realizar el levantamiento de evidencias que puedan contribuir al esclarecimiento del caso.
Las autoridades correspondientes continuarán con las investigaciones para establecer la identidad de la víctima, así como determinar las circunstancias y causa de su muerte.



