Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un macabro hallazgo se registró en el interior del Panteón Tepeyac, ubicado en la intersección de las avenidas Madrid y Holanda de la colonia Lindavista, donde se reportó la presencia de restos humanos expuestos sobre una lápida. Una llamada de emergencia al 911 alertó a las autoridades policiales sobre la localización de una osamenta en el cementerio, desencadenando una inmediata respuesta por parte de los cuerpos de seguridad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al inmueble para verificar la situación y resguardar el área. Tras realizar una inspección en el sitio, los agentes confirmaron la localización de partes de un esqueleto contenidas dentro de una bolsa de plástico negra, además de un cráneo humano colocado directamente encima de una tumba.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado datos sobre la identidad de la persona a la que correspondan los restos ni el tiempo que llevaban en el lugar o las circunstancias en las que fueron depositados. Personal especializado y peritos forenses llevarán a cabo los estudios correspondientes para determinar las causas de la muerte, la identidad de la víctima y si el caso guarda relación con algún hecho delictivo.



