Ciudad Juárez, Chihuahua. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Omar Alejandro A. C., de 31 años, señalado como presunto responsable de causar daños en una tienda de abarrotes de la colonia Chaveña.
La intervención se registró después de que una llamada al número de emergencias 911 alertara sobre una persona retenida en un establecimiento ubicado en el cruce de las calles Artículo 123 y Ricardo Flores Magón.
Al llegar al lugar, los agentes municipales se entrevistaron con la encargada del negocio. La mujer señaló al hombre como quien presuntamente arrojó una piedra contra uno de los cristales del establecimiento.
De acuerdo con el reporte, el impacto provocó daños en el cristal. La información disponible no precisa el monto de las afectaciones ocasionadas ni las circunstancias previas al incidente.
Tras el señalamiento, Omar Alejandro A. C. fue detenido por los policías municipales y posteriormente quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
Será esa instancia la encargada de realizar las investigaciones y determinar la situación legal del detenido, así como establecer su posible responsabilidad en los daños reportados por la encargada del establecimiento.



