CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. — Una fuga de combustible provocó el incendio de una motocicleta sobre el Periférico Camino Real, a la altura de la avenida Lucha y Esfuerzo, dejando pérdidas materiales totales, pero sin personas lesionadas.
El incidente involucró una motocicleta Kawasaki 1500, la cual quedó completamente calcinada a un costado de la vialidad.
De acuerdo con el testimonio del conductor, minutos antes había acudido a una estación de servicio cercana para cargar combustible. Al reanudar la marcha, se percató de un constante derrame de gasolina, que momentos después habría provocado que la motocicleta comenzara a incendiarse.
Al lugar acudieron elementos de emergencia y rescate, quienes realizaron labores para sofocar las llamas y brindaron atención médica de primer contacto al motociclista.
Los paramédicos confirmaron que el conductor logró ponerse a salvo a tiempo, por lo que no presentó quemaduras ni lesiones derivadas del incendio.



