Poca visibilidad por una tormenta de arena - El Canal de las Noticias Digital
EE.UU.El Paso

Poca visibilidad por una tormenta de arena

Conductores con dificultades sobre las autopistas

EL PASO, Texas. — Fuertes rachas de viento y una densa tolvanera provocaron severas complicaciones de tránsito durante la tarde de este lunes, reduciendo casi a cero la visibilidad en vías principales como la autopista I-10.

El fenómeno meteorológico generó una gruesa capa de polvo suspendido que dificultó el desplazamiento de los automovilistas a pocos metros de distancia, obligando a los guiadores a extremar precauciones y reducir la velocidad para evitar accidentes en la carretera.

Además de los riesgos viales, la intensidad de las ráfagas ocasionó el desprendimiento y arrastre de objetos de gran tamaño en diversos puntos de la ciudad, reportándose el avistamiento de trampolines y otros artículos volando por la vía pública. A pesar de las severas condiciones climáticas y la complejidad del tráfico, las autoridades no reportaron percances viales de consideración o accidentes mayores.

Más Artículos

Back to top button