
Ciudad Juárez, Chih.- Una conductora de entre 35 y 40 años de edad protagonizó un fuerte accidente vial luego de presuntamente realizar una vuelta en “U” prohibida e intentar ganarle el paso a una unidad del JuárezBus.
El percance ocurrió en el cruce de la avenida Paseo Triunfo de la República y la calle Befer, a la altura de la curva de San Lorenzo, en la colonia Las Fuentes.
De acuerdo con los primeros reportes, la automovilista conducía un vehículo compacto de color rojo cuando realizó la maniobra y fue impactada por la unidad de transporte público. Tras la colisión, el automóvil fue arrastrado varios metros antes de que ambas unidades lograran detenerse.
Como consecuencia del accidente, tres pasajeros del JuárezBus y la conductora resultaron con lesiones leves. Paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE) acudieron para brindarles los primeros auxilios; sin embargo, ninguno requirió traslado a un hospital.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial se encargaron de regular la circulación y realizar el peritaje correspondiente para establecer oficialmente las causas del accidente y deslindar responsabilidades.



