Acu.chilló un hombre de 50 años a su padrastro - El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Acu.chilló un hombre de 50 años a su padrastro

El ataque se registró en vivienda de la colonia Santa María

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un nuevo episodio de violencia intrafamiliar movilizó a las autoridades policiales tras registrarse la agresión con un arma blanca en contra de un adulto mayor en una vivienda de la colonia Santa María. El presunto agresor fue identificado por las autoridades como Juan Carlos Olivas Amaya, de 50 años de edad, quien atacó a su padrastro, el señor José C. V., de 67 años, en un inmueble localizado sobre la privada Pino Suárez.

Según los reportes preliminares de la corporación de seguridad, el implicado ingresó a la vivienda de su madre con la aparente intención de tomar un vaso con agua en la cocina. Sin embargo, estando dentro de la estancia, tomó un cuchillo de cocina y arremetió de forma intempestiva contra la víctima. El afectado logró reaccionar a tiempo para defenderse del ataque físico y consiguió expulsar al agresor del interior del domicilio.

En su intento por darse a la fuga tras el altercado, el imputado perdió el equilibrio y cayó al fondo de una zanja situada en el patio exterior, lo que le provocó diversas lesiones corporales. Agentes preventivos acudieron al sitio para efectuar la detención del sospechoso, quien fue trasladado bajo custodia policial a un nosocomio para recibir valoración médica, en tanto que la víctima del ataque se reporta fuera de peligro.

Más Artículos

Back to top button